fama -

Dale Like a mi Baile y su gala mantequilla

Por el incidente no hubo eliminados esa noche.

Jessica Román

¡Problemas técnicos y más problemas técnicos! Desde que inició el programa de TVN, Dale Like a mi Baile, la polémica por los likes no se ha hecho esperar.

El miércoles, en plena transmisión en vivo y durante la presentación de la guerrera, Delany Precilla, los likes en cuestión de segundos se dispararon, lo que ocasionó que los televidentes se volcaran a las redes sociales para comentar que se trataba de una trampa. 

También puedes leer: Joseline no le mete mente a 'besito en la bocaLa plataforma se descontroló

Durante todo el día de ayer, tratamos de comunicarnos con la directora de comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y fue imposible, pero como ustedes saben que tenemos a nuestros paparazzi por todos lados, uno de ellos nos sopló que a raíz de esta situación el contador de los likes dejó de aparecer en pantalla durante toda la gala.

"La plataforma tuvo un problema técnico que le puede pasar a cualquier plataforma en cualquier momento, no había manera ni de prevenirlo ni de arreglarlo en el momento, así que la decisión que se tomó fue que los likes no valieran esa gala y no hubo eliminados porque no había manera de contabilizar los likes", nos contó la fuente. 

"La plataforma arrojó datos que no estaban, problemas que no se pudieron arreglar en su momento y por eso el programa siguió sin el contador de likes", concluyó nuestro informante. 

También puedes leer: Duffus le dice a Liza que cierre la boca...'se te puede caer el pelo si hablo'

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga