En temporadas anteriores la producción del canal trató de emparejar contra viento y marea a Génesis y Kevin.
'Los naranjitos' llevan un año de relación / Foto: Instagram
'Los naranjitos' llevan un año de relación / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Si ustedes pensaban que el famoso y polémico "besito en la boca" de Esto es Guerra entre Kevin Fernández y Génesis Arjona afectaba en algo la relación del guerrero con Joseline Pinto, ¡pues se equivocan!

En conversación con Kevin, él aseguró que este jueguito no es algo que les robe la calma ni afecte su amor, pues su novia ni siquiera le tocó el tema. ¡Miraa!

También puedes leer: La mejor pelea de la cartelera boxística

"Es un tema profesional, no es que sea algo nuevo y ni siquiera fue un besito en la boca, fue un face to face", explicó el también entrenador.

Recordemos que en temporadas anteriores la producción del canal trató de emparejar contra viento y marea a Génesis y Kevin, pero este último se quedó con la herrerana.

Abrirán su propio negocio

Oye y en otros temitas, por ahí nos enteramos de que "los naranjitos" rompieron palitos con una franquicia de restaurantes -- tenía nombre de animalito-- a la que estaban asociados, así que aprovechamos la ocasión para preguntarle al guerrero sobre esto y respondió: "no podemos profundizar al respecto, pero lo que sí es cierto es que ya no tenemos nada que ver con ellos".

El "macho que se respeta" dejó bien clarito que ya van para dos semanas que no trabajan con ellos y que emprenderán su propio negocio, también de gastronomía, pero sin involucrar a terceras personas.

También puedes leer: Tienen bien apreciada a la 'gallina fina'

Recientemente 'Los naranjitos' celebraron un año de noviazgo, ellos se conocieron en el programa Esto es Guerra.

'La verdad ni siquiera tocamos ese tema porque eso es trabajo, algo profesional y ni siquiera fue un besito a la boca', dijo Kevin Fernández.

El regreso de Kevin a la quinta temporada de Esto es Guerra generó mucha controversia, ya que lo pusieron a jugar 'besito en la boca' con Génesis Arjona sabiendo que él mantiene un noviazgo con Joseline Pinto.

No dejes de leer