fama -

Daluna estuvo retenida en aeropuerto por dos horas por nacionalidad

Destacó que si no fuera por su certificado de nacimiento y la copia del pasaporte de su papá no hubiese podido entrar a Europa.

Valerie Stoute

¡Tremendo susto! Daluna contó que pasó por momentos de tensión y estrés, además de caos, cuando fue retenida en un aeropuerto para entrar a Europa. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Resulta que tenían que verificar su nacionalidad alemana, ya que ella se dirigía hacia allá para visitar a la familia de su papá. ¡Chuzo! "Llamaron a todos los aeropuertos que iba a pisar, hasta que llamaron al alemán , que fueron los que me dieron el GO", explicó Daluna.

Destacó que si no fuera por su certificado de nacimiento y la copia del pasaporte de su papá no hubiese podido entrar a Europa. ¡Tremendo lío!

Esa no es la pelá

Por otro lado, la gente no pierde el tiempo inventando para generar y conseguir seguidores en las redes sociales. Una cuenta llamada soportamepty3, en Twitter, colgó una publicación en donde salía una chica desnuda, como si estuviera bailando o modelando "su cuerpa".

Según la cuenta, era la misma Daluna, pero ella salió al paso a negarlo todito. "Dejen de inventar por favor risas. Así me quieren ver, pero esperando se van a quedar", aclaró la exguerrera.

En esa misma cuenta apareció una fotografía íntima de una chica que ellos dicen es Anyuri, "La Cuchita". ¡Santo!

Recordemos que Daluna cerró su Instagram por un tiempo porque estaba censurada por la aplicación. Ella se cansó de eso y la cerró, pues la gente no podía seguirla.

La "bombaza" sigue subiendo fotografías sexys y ardientes para los manes en su cuenta personal de Instagram.Daluna viajaba de Egipto hacia Alemania para visitar a la familia de su padre, pero la mantuvieron retenida hasta comprobar su nacionalidad alemana.Desde que cerró su cuenta ha estado en cuatro países. Destacó que se fue a Alemania para visitar a la familia de su papá. El 17 de noviembre se fue de Egipto para visitar a sus familiares. Ese viaje fue un caos.

    Ver esta publicación en Instagram      
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen