fama -

Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreña

Nos mandaron una fotografía de una copia de su cédula de identidad personal, en donde se lee que es más chiricana que el Volcán Barú.

Valerie Stoute

"Ehhh dice yo pago, yo pago"... Y así de alegre Daluna, la exguerrera, estuvo en su Live, que realizó ayer para enviar saluditos a sus seguidores, ubicar a los desubicados y mostrar cómo se hacía dos pompones en su cabello. ¡Ajá!

Mira también: Becky G y J Balvin amenizarán en el 'Black Weekend Sale' panameño en septiembre

Pero entre muchas otras preguntas, unas cuantas le cuestionaban de dónde era, que parecía dominicana, que si era de por aquí o de por allá, a lo que ella respondió: "Soy de Bocas del Toro". ¿Sí?

Bueno, en un Live que realizó el viernes pasado Daluna respondió a la misma pregunta de esta manera: "Mi papá es alemán y mi mamá es 'tica' -colombiana. Yo nací en Costa Rica, pero me crié en Bocas desde que tengo 3 años, por ahí"... ¿Y entonces?

Lee también: Rosa Montezuma está pegada...su cara aparece en un bus de Vacamonte

 

¡Ohh!

¿Adivinen qué? Nos mandaron una fotografía de una copia de su cédula de identidad personal, en donde se lee que es más chiricana que el Volcán Barú cédula 4 y que nació que 12 de junio de 1995.

Le chatiamos para comentarle que nos habían enviado un documento que indica que nació en Chiriquí, específicamente en Barú, pero nunca nos contestó, nos dejó en visto por tercera vez.

Anunció que como dos años que no está en Esto es Guerra, que solo había regresado para el aniversario del programa. Además comunicó que la sigue mucha gente que critica su forma de ser, pues dicen que ella ha cambiado mucho. No entiende cómo esa gente que no la conoce la critica sin saber.La exguerrera ha cambiado la versión de su lugar de nacimiento al menos dos veces en los últimos días.
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí