fama -

'Daré la talla en Esto es Guerra'

José I. Huertas F.

¡Pobre la morenaza! Aunque Erika Parker hizo su entrada triunfal rica y deliciosa el lunes a la nueva temporada de Esto es Guerra, para algunos internautas ella no va a competir, sino a tirar besitos. ¡OMG!

En redes sociales, específicamente en la cuenta del programa, pudimos leer comentarios como: "Qué pereza con esta niñita", "Estás muy diva. Ya bájate de la tarima, de 'miss' y deja esa pose de diva, y entra en el papel de Esto es Guerra", "Eres muy lenta, sácate el dedo", entre otros.

Conversamos con la señorita Panamá Tierra 2017 para ver qué opina de todas estas críticas y expresó: "Bueno, yo creo que esta es una nueva etapa de Erika Parker y como todo en la vida, yo doy mi 100%. Ayer fue el primer día de competencia y simplemente a mantener la calma... Como siempre digo, las cosas se hacen bien o no se hacen, así que para eso estamos, para hacerlas bien".

Dijo que no le han molestado las críticas de los cibernautas. "Todo es paso a paso, siento que voy a darle la talla", concluyó.

En general, siempre me he preparado físicamente con dieta y gimnasio, así que todo ha seguido igual en cuanto a las competencias del programa.Detalló que la producción de EEG siempre estuvo en contacto con ella para ingresar al programa y tuvo una entrevista con ellos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa