fama -

'Daré la talla en Esto es Guerra'

José I. Huertas F.

¡Pobre la morenaza! Aunque Erika Parker hizo su entrada triunfal rica y deliciosa el lunes a la nueva temporada de Esto es Guerra, para algunos internautas ella no va a competir, sino a tirar besitos. ¡OMG!

En redes sociales, específicamente en la cuenta del programa, pudimos leer comentarios como: "Qué pereza con esta niñita", "Estás muy diva. Ya bájate de la tarima, de 'miss' y deja esa pose de diva, y entra en el papel de Esto es Guerra", "Eres muy lenta, sácate el dedo", entre otros.

Conversamos con la señorita Panamá Tierra 2017 para ver qué opina de todas estas críticas y expresó: "Bueno, yo creo que esta es una nueva etapa de Erika Parker y como todo en la vida, yo doy mi 100%. Ayer fue el primer día de competencia y simplemente a mantener la calma... Como siempre digo, las cosas se hacen bien o no se hacen, así que para eso estamos, para hacerlas bien".

Dijo que no le han molestado las críticas de los cibernautas. "Todo es paso a paso, siento que voy a darle la talla", concluyó.

En general, siempre me he preparado físicamente con dieta y gimnasio, así que todo ha seguido igual en cuanto a las competencias del programa.Detalló que la producción de EEG siempre estuvo en contacto con ella para ingresar al programa y tuvo una entrevista con ellos.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio