fama -

Dayanara Torres inicia hoy su tratamiento contra el cáncer

La ex Miss Universo iniciará su tratamiento contra el cáncer de piel.

Redacción Fama

Hoy inicia la lucha de Dayanara Torres contra el cáncer de piel.

La ex miss ya fue operada de la rodilla afectada y también le quitaron dos ganglios malignos de la parte superior del muslo.

 

Sin embargo, recibirá otra serie de tratamientos para erradicar el cáncer.

Momentos difíciles

“Uno piensa que esto es fácil, que el cáncer de piel se remueve y ya, pero es peor, porque corre por todo tu cuerpo y se estaciona donde le da la gana, en los órganos, en todas partes de tu cuerpo. Lo malo es que yo lo dejé pasar por 7 años, no me preocupé. Estoy pasando un momento bien difícil, pero el cariño de la gente y las oraciones…jamás pensé tanto cariño y oraciones y me siento querida”, declaró la ex miss universo al programa ‘Lo sé todo’ de WAPA TV a su llegada a Puerto Rico.

Mire: Elena Llorach: 'No soy de Las Tablas, no soy seguidora ni tunante'Asustados

Dayanara habló sobre cómo se sienten sus hijos: “Están asustados, algo muy normal porque son niños y la palabra asusta, pero ellos saben que yo no me detengo y de todas me he levantado…voy a salir de esto, y tengo mis oraciones en manos de Dios…quizá tuve que pasar por esto para que otras personas se den cuenta de lo importante que es cuidarse a uno mismo”.

La modelo quieren que la tomen de ejemplo y que cuiden su salud. "Quizá tuve que pasar por esto para que otras personas se den cuenta lo importante que es cuidarse a uno mismo”, compartió la artista a su llegada a Puerto Rico en el fin de semana para cumplir con sus compromisos con una firma de cosméticos para la cual está contratada.

El 4 de febrero de 2019, Dayanara informó a través de un video publicado en sus redes sociales, la lamentable noticia que padecía de cáncer de piel (melanoma) producto de una herida y un lunar a los cuales no le prestó atención en su debido momento, por sus ocupaciones diarias.

No se pierda: Más de 15 cantantes internacionales participarán del Venezuela Aid Live

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón