fama -

De Angelina Jolie a Inés de Ramón: el camino sentimental de Brad Pitt

A pesar de los últimos enfrentamientos con su exesposa Angelina Jolie e hijos; el actor parece haber encontrado la felicidad junto a su actual pareja, 30 años más joven que él y empresaria.

Redacción/EFE

A estas alturas Brad Pitt no necesita presentación alguna, pero ¿y su historial amoroso? Aunque algunas de sus relaciones pasadas son de sobra conocidas, otras quizá sorprendan a algunos, porque su trayectoria hasta encontrar a Inés de Ramón ha sido larga.

Shalane McCall

Sus destinos se entrelazaron en la serie “Dallas” allá por 1987, cuando Brad Pitt apenas daba sus primeros pasos para abrirse camino en la actuación y estaba todavía lejos de ser la gran estrella que fue.

 

Fue uno de esos casos de romance que traspasa la pantalla, pues era su compañera de reparto y de amor en la ficción, pero en la vida real la relación llegó a su fin. La cantante Macho Sinitta ocupó entonces su corazón durante algunos meses, y los rumores también relacionaron a Pitt con Elizabeth Daily, sin confirmarse.

 

Jill Schoelen

Actriz y cantante, fue la primera mujer con la que Brad Pitt se planteó llegar al altar, aunque todo se quedó en un compromiso nunca llevado a cabo, pues fue Jill quien rompió al enamorarse de un director.

 

“No estoy completo si no estás a mi lado”, le habría escrito el actor en uno de los poemas que, según ella, él le dedicaba. Así que sí, parece que es posible preferir a otro hombre antes que a Brad Pitt.

 

Christina Applegate

“Hace tiempo dejé a Brad Pitt por un rockero”. Son las palabras de la actriz Christina Applegate, cuyo rostro cautivó tantos corazones en las décadas de los 80 y 90. Y es que sí, dos veces seguidas hubo mujeres que escogieron a otro antes que al actor más guapo de Hollywood.

 

Claro que, según los rumores, en el caso de Applegate ese otro era Sebastian Bach, el cantante de Skid Row, otro de los hombres más atractivos en aquella época, por lo que la competencia era dura. Se dice que después, Brad estuvo con Robin Givens, casada con el boxeador Mike Tyson.

 

Juliette Lewis

La conoció cuando rodaban ‘Too young to die?’, y a pesar de que una década de edad les separaba, estuvieron juntos de 1990 a 1994. Para Brad Pitt aquella fue “una de las mejores relaciones” que ha tenido, según dijo a Vanity Fair.

 

Para olvidarla, dicen que se refugió en los brazos de la actriz Thandie Newton, que fue compañera suya en “Interview with the Vampire”.

 

Gwyneth Paltrow

Brad Pitt ya era toda una estrella cuando conoció a una Gwyneth Paltrow que trabajaba para serlo. ‘Seven’ les unió y compartieron tres años de romance, con compromiso de por medio, aunque, nuevamente, no llegaron a darse el ‘Sí, quiero’ y rompieron en 1997.

 

A pesar de ello, la relación entre ambos sigue siendo excelente, y de hecho han llegado a decirse “te quiero”, de manera amistosa, en una entrevista para Goop casi 30 años después de su ruptura. Una ruptura tras la que dicen que Brad estuvo con la actriz Claire Forlani, aunque esto nunca se demostró.

 

Jennifer Aniston

La actriz de ‘Friends’ es una de las parejas más conocidas de Pitt. Se casaron en el 2000 y, de hecho, fueron el matrimonio de moda antes de que ‘Brangelina’ existiera… Pero fue precisamente su nacimiento la causa del fin de esta historia de amor.

 

En ‘Mr. & Mrs. Smith’, el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue algo más que ficción. Así, él se divorció de Jennifer en 2005 y se oficializó la historia de amor, desamor y odio que ha protagonizado tantas portadas dentro y fuera de Hollywood.

 

Angelina Jolie

¿Qué se puede decir de ‘Brangelina’ que nadie sepa ya? Tras ese flechazo en su primer rodaje, la pareja siguió trabajando en conjunto en filmes como “A Mighty Heart” (2007) y “By the Sea” (2015).

 

Brad adoptó a los dos hijos adoptivos de Jolie, Maddox y Zahara. Adoptaron juntos a Pax y tuvieron tres hijos biológicos juntos, Shiloh, Knox y Vivienne. Formaban una familia aparentemente perfecta, por lo que nadie esperaba que en 2016, dos años después de pasar por el altar, se separasen.

 

Tras muchas idas y venidas, y rumores de reconciliaciones avivados más por el deseo de los fans y la prensa que por hechos confirmados, lo cierto es que la situación está hoy lejos de ser cordial.

 

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de maltrato y ha subrayado sus problemas con las drogas y el alcohol. Su hija Shiloh se ha quitado el apellido “Pitt” mientras que Zahara, Vivienne y Maddox no lo utilizan en público y Pax le dedicó duras palabras en redes sociales.

 

El distanciamiento es tan grande que a pesar de que los dos actores acudieron al Festival de Cine de Venecia, no se cruzaron. Una fuente cercana declaró a People que, con todo, “Pitt no le desea mal alguno a Jolie” mientras que ella “está muy triste” por cómo ha terminado todo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján