fama -

'Deja la takilla', la nueva propuesta musical de Mecánik Informal

Este es el quinto tema que se desprende del primer EP titulado 'Pifia & Coqueteo'.

José I. Huertas F.

El primer disco de la agrupación Mecánik Informal va viento en popa y hace unos días presentaron su nuevo sencillo "Deja la Takilla" donde la timba buena promete poner a bailar al público.

La banda, formada en 2015 hace una interesante fusión de la timba cubana con ritmos panameños  donde cada integrante le inyecta su personalidad musical agregando letras coloquiales y frescas que narran situaciones cotidianas.

Según los integrantes, el tema habla del desamor desde una perspectiva jocosa donde se describe la común situación de una chica que le gusta un chico, pero se hace la difícil, al final cede ante la picardía que tiene el panameño para conquistar.

Ingresa a: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el besoSu quinto sencillo

Este es el quinto tema que se desprende del primer EP titulado "Pifia & Coqueteo", el cual tiene una mezcla de diferentes géneros, ritmos y estilos, y que principalmente hablan de situaciones comunes del amor y la fiesta en Panamá.

"Deja La Takilla" es una de esas canciones que la gente pide cuando tocamos en vivo ya que el panameño se identifica rápidamente con la situación que narramos”, afirmó Carlos De Sedas, cantante  y uno de los compositores del mismo.

Pilla: ¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criollaSus creadores

Cabe destacar que la composición de la canción estuvo a cargo  de  Daniel Jimenez, Carlos De Sedas y los arreglos musicales por José Lovell, Gabriel Morán y Daniel Jiménez, todos miembros de la banda, mientras que la producción y grabación fue realizada por Vicente Ríos Silvestre de Piso 3 Studios.  La mezcla y masterización se realizó en Argentina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial