fama -

¡Dejen de especular! Yoani y Alan están más unidos que nunca

Supuestamente Alan Hernández estaba bajando de Instagram poco a poco las fotos que tiene junto a 'La Pantera'.

Valerie Stoute

"Deja que se imaginen, que hablen de todo, que nos juzguen si quieren, vivamos nosotros. Que alboroten el aire, que inventen historias, si aprendimos a amarnos, que importa, que importa"... La historia de Yoani Ben y Alan Hernández es como la canción del salsero Rey Ruiz, "Si te preguntan". Sí, esa salsita rica que ponen todos los domingos en el Hipódromo Presidente Remón. ¡Opaaa!

Lee también: Programa de verano cultural del Canal de Panamá iniciará con cine

Bueno, el cuento es que desde hace días la gente especulaba si esta tierna parejita ya se estaba separando frente a la mirada de sus fanáticos. ¿Sí?

Mira también: ¡Confirmado! Cardi B y Camila Cabello actuarán en los Grammy

Fueron muchos fans quienes nos escribieron a nuestro Instagram para preguntarnos por qué Alan estaba bajando poco a poco las fotos que tiene con Yoani. ¡Chuzo! Quiero que sepan que nosotros revisamos y todas sus fotos con Yoani siguen ahí. ¡OK!

Ustedes saben que tampoco andamos con cuento y de "one vez" le preguntamos al también modelo qué pasaba ahí, que si todo era falso o es amor verdadero. ¡Ajá! Según Alan, todo esto es falso, es más se sorprendió con estas preguntas: "???? No", destacó. 

Luego nos dijo: "No, para nada", lo que confirma que siguen juntos. ¡Ya saben!

 

¿Qué opina sobre los comentarios negativos en Instagram?

Para Alan, cada quien tiene su modo de ver la vida. "Cada quien ve las cosas desde su punto de vista y creo que no te hace más persona o menos persona si hablas mal de otra. Simplemente si el punto de vista de ellos es criticar (bueno o malo) es su vida", destacó.

 

La gente le habla del pasado de Yoani

Alan nos comentó que la gente le habla mucho en Instagram del pasado de "La Pantera". "Eso a mí me tiene sin cuidado. Creo que en el momento en que tú conoces a una persona - si tú eres una persona madura - el pasado no debe influir de ninguna forma".

Destacó que cada uno tiene su pasado, ya sea distinto o casi igual y acotó que el de él no lo conocen las personas. "Me tiene sin cuidado lo que opinen", dijo.

Explicó que es él quien debe opinar de lo que le gusta o no de Yoani y punto. 

 

¿Boda?

Hay que esperar aún, pues no se ha acabado el 2019. ¿De que va a pasar este año, va a pasar? "Pueda que sí", mencionó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Niña herida durante protestas mejora y es trasladada a cuidados semi intensivos

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Fama Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo