fama -

Delany, ¿TVN no le renovó contrato?

Un pajarito nos sopló que a Delany no le renovaron el contrato en el canal de la Tumba Muerto.

Jessica Román C.

La mañana de ayer, por los pasillos del canal de la Tumba Muerto corrió el rumor de que a la presentadora de deportes Delany Precilla no le habían renovado el contrato y se quedó fuera de la planilla de la televisora.

Según las malas lenguas, la administración del canal le exigió a la exguerrera justificar su salario y cumplir con la jornada laboral de ocho horas, ya que en estos momentos no participa del programa Esto es Guerra (EEG).

Cuenta el pajarito que esta noticia no fue del agrado de la rubia y alegó que su función era solamente presentar. ¡Ups, fuerteee!

Al parecer, este horario le demandaría mucho tiempo a Delany, pues como sabrán debe atender a su pequeña hija.

Como no podíamos dejarnos llevar por los rumores de pasillo, decidimos contactar a la directora de comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, quien nos explicó que Delany está con ellos como talento, "básicamente Delany ahorita mismo se está preparando para ver si aplica para Esto es Guerra", afirmó.

En cuanto al horario completo, mencionó que tiene entendido que la exguerrera tiene en mente otros proyectos y que no está autorizada para decir si está en planilla o está por servicios profesionales.

Lo cierto es que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y cuida'o que estos rumores no son nada chismes de pasillo y se convierten en mera realidad. ¡Amanecerá y veremos!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón