fama -

Delyanne Arjona la vivió en HD: 'El tema de la medicina en este país es una mafia fuerte'

La chef más famosa de Panamá contó su caso en redes sociales.

Redacción Fama

El tema de los precios de las medicinas en Panamá está en la mesa de discusión del diálogo, pues el pueblo panameño no puede con el costo elevado de los fármacos.

Una de las que vivió el impacto del alto precio de algunas medicinas fue Delyanne Arjona. Sí, la chef más famosa en Panamá contó mientras estaba en su vehículo que estaba buscando unas medicinas, que cuando preguntó por el precio, quedó impactada. Mencionó que preguntó si con el tema de su seguro tenía descuento, pero le dijeron que no.

Ella siguió en busca de una mejor oferta, y en tan solo unas cuadras, encontró otra farmacia, donde tenían el mismo medicamento, que con la aplicación de descuento, que sí lo tenía, le quedaba a un 30% de su costo, por lo que ella quedó asombrada.

"En verdad que sí el tema de la medicina en este país es una magia fuerte, fuerte.... "

Mencionó que la farmacia en donde encontró el medicamento solo estaba a unas cuadras de la anterior.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969