fama -

Demandan a Gwyneth Paltrow, ¿le rompió las costillas a un hombre?

El demandante pide una indemnización de 3,1 millones de dólares, pero niega que esté demandando porque Paltrow sea una celebridad famosa y rica.

AP

La actriz Gwyneth Paltrow fue demandada el martes por supuestamente romper las costillas de un hombre y provocarle una concusión por un accidente de esquí ocurrido en Utah en 2016. 

El optometrista jubilado Terry Sanderson, de 72 años, dijo en una conferencia de prensa en Salt Lake City que escuchó un “grito histérico” y lo golpearon en la espalda en una pista para principiantes en el centro turístico Deer Valley Resort el 26 de febrero de 2016. Recordó que lo lanzaron hacia delante y perdió el control de su cuerpo antes de quedar inconsciente. Un conocido que atestiguó el accidente dijo que Paltrow golpeó a Sanderson por la espalda.

Pero la actriz negó las acusaciones por medio de la vocera Heather Wilson, quien dijo vía correo electrónico: "Esta demanda carece de mérito y esperamos ser vindicadas".

Leer también: Fallece el colombiano Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea' Supuestamente la actriz lo abandonó

Sanderson afirma en la demanda que la actriz de 46 años lo dejó herido en la montaña y que no buscó ayuda. El instructor de esquí que estaba con Paltrow, su familia y amigos, presentó un reporte de incidente falso en el que decía que Paltrow no causó el accidente, señala la demanda.

La vocera de Deer Valley Resort Emily Summers dijo que el centro turístico no puede hacer comentarios sobre asuntos legales pendientes. El centro también ha sido demandado.

Paltrow es famosa por sus papeles en cintas como "Shakespeare in Love" e "Iron Man". También es dueña de la empresa de estilo de vida goop.Sanderson dijo que le llevó casi tres años presentar la demanda porque procrastinó, tuvo problemas con sus abogados anteriores y estaba lidiando con su incapacidad para funcionar adecuadamente por la concusión.

Leer también: 'Los Patrones de la Cumbia' lanzan su tema de Carnaval...'Te pica y te duele'

 

Quiere millones

Agregó que ha estado en contacto con un abogado que representa a Paltrow, pero que nunca le han ofrecido una compensación o una disculpa. Incluso dieron a entender que podría ser demandado, dijo Sanderson.

La demanda de Sanderson pide una indemnización de 3,1 millones de dólares, pero niega que esté demandando porque Paltrow sea una celebridad famosa y rica. Dijo que fue un gesto descortés no quedarse o siquiera disculparse por lo ocurrido.

“Me gustaría ser vindicado”, dijo Sanderson. "Me gustaría que mi verdad se contara”.

Los abogados de Sanderson dijeron que los abogados de Paltrow no niegan que estuviera involucrada en un accidente, pero disputan que sea culpable, dijo el abogado Robert Sykes, quien representa a Sanderson.

La oficina del abogado que representa a la actriz en el caso, Stephen Owens de Salt Lake City, rechazó hacer declaraciones y remitió las preguntas a la vocera de Paltrow.

Leer también: Abraham Pino y su esposa se defienden... ¿deben plata a plan todo incluido? Una mujer golpeó a Sanderson

La mayoría de los detalles de la demanda se basan en la memoria de un conocido de Sanderson, Craig Ramon, pues Sanderson señala que no recuerda nada más allá de que lo golpearon en la espalda y perdió control de su cuerpo.

En un video presentado en la conferencia de prensa Ramon dijo que una mujer golpeó a Sanderson directo en la espalda y que los dos cayeron hacia el frente juntos, la actriz quedó sobre Sanderson.

Ramon agregó que mientras Sanderson estaba derribado boca abajo sobre la nieve, el instructor de esquí gritó: “¡¿qué hiciste?, ¿qué hiciste?!”, también le dijo a Ramon que la mujer era Paltrow. Ella y el instructor esquiaron cuesta abajo y dejaron a Sanderson solo, dijo Ramon.

Sykes dice que Paltrow violó las leyes del condado de Summit que requieren que un esquiador se quede en el lugar de un accidente para asegurarse que el otro esquiador reciba la atención que necesita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón