fama -

¡Demasiado pasadooo! Steve Aoki tiró tortazos y champaña en Panamá

Muchos ansiaban el plato fuerte de la noche, el gran Aoki, pues sus mezclas son fuera de este mundo.

José I. Huertas

Eran las 5:30 p.m y ya había gente apostada en los predios del Centro de Convenciones Amador a la espera de un gran show: "la presentación del DJ estadounidense Steve Aoki". ¡Ohhh, sí!

 

Ver más: Deportistas convocan protesta pacífica en la Cinta Costera, este 28 de noviembre 

 

Shorts de todos los colores y formas, suéteres y franelas era la vestimenta adecuada para sudar al ritmo de la electrónica, pues los presentes saltaban y gritaban hasta más no poder con las mezclas de algunos DJ invitados y hasta de artistas nacionales. Era un lleno completo y descontrol sano en el evento denominado "Sunrise South Panamá".

Muchos ansiaban el plato fuerte de la noche, el gran Aoki, pues sus mezclas son fuera de este mundo. Él hizo su aparición a eso de la 1:20 a.m luego de que la multitud gritara cada minuto: "Aoki, Aoki, Aoki", y él cumplió saliendo a romper la tarima en medio de efectos especiales de humo y fuego y hasta videos en 3D de letras chinas y demás.

 

La gente tripió al máximo 

 

Los que estaban en pareja aprovecharon para que sus novios las cargaran al cuello, incluso algunas tenían banderas en mano, no solo de nuestro país sino de países como Honduras, Costa Rica, Venezuela y hasta pancartas que mostraban respeto y admiración al también productor musical.

En el recinto la gente que estaba en  el área VIP se olvidó de eso y se removieron al punto denominado "Cake" para vivir el tremendo despelote que formaría Aoki, el tirar sus dulces y champaña. Así fue... Casi a las 3:00 a.m se fomentó la tiradera de champaña por parte de él y su presentación finalizó con este mensaje: "I love Panamá, tenemos 10 dulces". La gente empezó a correrse hacia adelante de la tarima para recibir tortazos del DJ, quien en efecto tiró 10 planchas de dulces.

 

Ver más: Shakira regresa a los brazos de Piqué y le dedica una declaración de amor 

 

El evento culminó casi a las 3:20 am y nadie se quería ir, tanto así que la seguridad tuvo que ir desalojado a los asistentes, mientras que Aoki salió nuevamente a tarima a tomarse selfies con los panameños y extranjeros que se dieron cita. ¡Demasiado pasadooo!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas