fama -

¡Demasiado pasadooo! Steve Aoki tiró tortazos y champaña en Panamá

Muchos ansiaban el plato fuerte de la noche, el gran Aoki, pues sus mezclas son fuera de este mundo.

José I. Huertas

Eran las 5:30 p.m y ya había gente apostada en los predios del Centro de Convenciones Amador a la espera de un gran show: "la presentación del DJ estadounidense Steve Aoki". ¡Ohhh, sí!

 

Ver más: Deportistas convocan protesta pacífica en la Cinta Costera, este 28 de noviembre 

 

Shorts de todos los colores y formas, suéteres y franelas era la vestimenta adecuada para sudar al ritmo de la electrónica, pues los presentes saltaban y gritaban hasta más no poder con las mezclas de algunos DJ invitados y hasta de artistas nacionales. Era un lleno completo y descontrol sano en el evento denominado "Sunrise South Panamá".

Muchos ansiaban el plato fuerte de la noche, el gran Aoki, pues sus mezclas son fuera de este mundo. Él hizo su aparición a eso de la 1:20 a.m luego de que la multitud gritara cada minuto: "Aoki, Aoki, Aoki", y él cumplió saliendo a romper la tarima en medio de efectos especiales de humo y fuego y hasta videos en 3D de letras chinas y demás.

 

La gente tripió al máximo 

 

Los que estaban en pareja aprovecharon para que sus novios las cargaran al cuello, incluso algunas tenían banderas en mano, no solo de nuestro país sino de países como Honduras, Costa Rica, Venezuela y hasta pancartas que mostraban respeto y admiración al también productor musical.

En el recinto la gente que estaba en  el área VIP se olvidó de eso y se removieron al punto denominado "Cake" para vivir el tremendo despelote que formaría Aoki, el tirar sus dulces y champaña. Así fue... Casi a las 3:00 a.m se fomentó la tiradera de champaña por parte de él y su presentación finalizó con este mensaje: "I love Panamá, tenemos 10 dulces". La gente empezó a correrse hacia adelante de la tarima para recibir tortazos del DJ, quien en efecto tiró 10 planchas de dulces.

 

Ver más: Shakira regresa a los brazos de Piqué y le dedica una declaración de amor 

 

El evento culminó casi a las 3:20 am y nadie se quería ir, tanto así que la seguridad tuvo que ir desalojado a los asistentes, mientras que Aoki salió nuevamente a tarima a tomarse selfies con los panameños y extranjeros que se dieron cita. ¡Demasiado pasadooo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen