fama -

Demi Becerra: 'Los vecinos están cool'

Demi señala que están procediendo con la construcción de su hogar, con todos los permisos correspondientes.

Selene Ricord

Gracias a Dios, la construcción de la casa de Demi Becerra y Joalex Quiros va viento en popa, a pesar de las piedras en el camino. ¡Qué bueno!

Ayer, los excompetidores de Calle 7 iniciaron la instalación del agua para su hogar, lo que en un principio le trajo algunos leves inconvenientes con los vecinos, pero ahora del lado de Los Guayacanes. Sí, es que para proceder a la instalación del suministro vital, tuvieron que romper la calle, lo que molestó a los residentes del lugar. Sin embargo, la expresentadora al enterarse de las molestias, logró conversar y arreglar el problema.

 

"Un pequeño inconveniente, por la falta de comunicación, pero ya solucioné el asunto, mi esposo también y todo bien. Fue un malentendido, porque están rompiendo la calle para poder pasar el suministro de agua para lo que será nuestra casa, están haciendo eso ahora mismo, pero nosotros no le comunicamos acá a los vecinos porque no van a ser afectados por el suministro de agua, a nadie le trancamos la vía, solo le avisamos a la vecina de al frente, porque lo que se está haciendo está justo al lado de su casa. Ya me anexaron al grupo de la barriada, les expliqué y todo bien... ya los vecinos de este lado están cool'.

Mire: Exnovio de 'La Tepesita', alega que ella le da lástima, 'invierte en tu salud'

Demi señala que están procediendo con la construcción de su hogar, con todos los permisos correspondientes. De hecho, sus seguidores están muy pendientes de cómo va la construcción de su soñado hogar. ¡Ya quieren ver la casa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz