Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades de Doralis, entre esas, fotos y llamadas.
Doralis y José Alejandro.
José Alejandro y Doralis. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de noviembre de 2020 10:00 PM

 

El cuento de Doralis Mela conocida como “La Tepesita” y su exnovio José Alejandro Castillo no ha terminado. 

 

Hoy, la presentadora de “A lo panameño” publicó en su cuenta de Instagram que su novio de siete años le fue infiel. “Pues sí, ME QUEMARON, ME ENGAÑARON, ME FUERON INFIEL o como se diga y eso que @josealejandro507 quería que nos embarazáramos en diciembre”. 

 

“Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima”, agregó Doralis.

 

Luego se filtró un documento del Ministerio Público en el que se podía leer que el pasado 24 de agosto José Alejandro se apersonó a esa institución para denunciar a Doralis por agresión física.

 

 

Alega que no le fue infiel

Por todo esto, en horas de la tarde, Castillo decidió contar su versión en un video de 30 minutos en el que destaca que él no le fue infiel a “La Tepesita”, ya que ellos había terminado.  Agregó que la que fue infiel fue ella y varias veces. Según él ella lo “quemó”  con un exnovio en el 2015, luego con otro chico en el 2017 y hasta con un ministro del pasado gobierno. “Estaba enamoradísimo, vendado ciego”, afirmó.

 

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades, entre esas mensajes, fotos y hasta las llamadas.

 

Por otro lado, comentó que en la pandemia se fue del apartamento donde vivían“bueno un par de semana sí estuvimos juntos en pandemia, pero era tóxico, recibí maltratos físicos, daños a la propiedad ajena, ejemplo, que en los siete años ella me reventaba  los teléfonos, la laptop. Tengo las pruebas. Fui agredido físicamente, tengo una cicatriz en la ceja, tengo tres cicatrices detrás de la cabeza. En el 2013  muchas veces me hizo maltrato físico con los tacones, y tenía que ir al Santo Tomás en la madrugada. Nunca dije nada y siempre la respete”.

 

En agosto de este año, hubo una discusión, y lo echó de la casa, fue cuando le lanzó la laptop por lo que  fue al Ministerio Público para poner una denuncia, la cual no la puso porque ella podría ir presa, “no le puse la denuncia, solo hice una advertencia”.

 

"No te guardo rencor, pero me das lástima"

Según él, a pesar de todos los problemas, ella siempre le decía que quería regresar con él.

 

Pidió que no se metan con la otra chica, “no se metan con Erlin. El principal  culpable soy yo, por no ubicar a Doralis  por sus loqueras, por perdonar diez mil veces, diez mil infidelidades”.

 

No vaciló en decir que no le guarda rencor a la folclorista, “pero me das lástima, por favor invierte en tu salud, y a pesar de todo, yo te deseo el bien, porque yo me enamoré y te quise. Y deseo que el día de mañana que tengas una relación le des a ese pelao el respeto que no me diste a mí. Yo quiero que seas feliz, pero primero ve y atiéndete, porque estas acostumbrada que si no se hace lo que quieres explotas”.

 

No dejes de leer