fama -

Demi Becerra ya no expone tanto su vida en redes sociales

Becerra y su esposo Joalex Quiroz han estado en el ojo de la tormenta por un terreno que compraron en Villa Venus.

Selene Ricord

A raíz de todo el lío con sus vecinos por su terreno en Villa Venus, Demi Becerra confesó que si fuera por ella ya se alejaría por completo del mundo de las redes sociales. ¡Así como lo lee!

Desde que salió del fallecido programa de Medcom Calle 7, la excompetidora ya no es tan activa en redes sociales, pues la toxicidad que impera hoy en ese tipo de aplicaciones es muy dañina.

"Yo he tratado de evitar, de exponer mi vida en las redes, porque ahorita las redes están demasiado tóxicas y yo la verdad ya quiero, si hubiese sido por mí safarme de este mundo de las redes sociales", dijo.

 

De hecho, confesó que ya no expone tanto su vida ni publica tantas cosas, para evitar ese mundo negativo de las redes.

 

Mire: Franklyn no escribió que Jesús es trans... tilda de hipócritas a los cristianos

Y es que esto no viene de ahora, hace algunos meses, cuando se desató el escándalo de los "influencers" en el gobierno, también recibió muchas críticas por trabajar en Ampyme. En ese momento, hizo énfasis en que si no se publica en redes sociales, es como si no existieras o como si no se trabajara según la gente. "Joalex siempre me ha apoyado en todo, y es partidario de que deje de usar redes sociales", comentó Becerra en mayo.

Disputa con vecinos

Esta semana, Becerra y su esposo Joalex Quiroz han estado en el ojo de la tormenta por un terreno que compraron en Villa Venus para construir su hogar, y por el cual han salido de problemas con los vecinos del sector, específicamente con la vecina de al lado de su lote, hasta el punto de que ya hubo golpes según las declaraciones que dio Larabel González, la sobrina de la implicada y ambas partes han puesto las denuncias correspondientes antes las autoridades. Incluso, aseguraron levantar una querella penal en contra de Joalex por una supuesta amenaza de muerte.

¿Por qué la boleta?

Demi le mencionó a día a día que ellos ya hicieron sus denuncias ante un juez de paz y también sacaron su boleta de alejamiento, la cual le será notificada a las personas correspondientes. "De hecho ya tenemos nuestras boletas de alejamiento y ellos no se nos pueden acercar; lo único que nosotros pedimos es que nos dejen construir tranquilos".

Demi destacó que todos tienen derecho a tomar las acciones legales que quieran, "nosotros hicimos eso más que nada para evitar problemas, ya en su momento se les notificará a los que se les tenga que notificar y listo, tienen que comparecer para solucionar y evitar, más que nada".

La expresentadora de Medcom aseguró que ellos van de poco a poco y que ya empezaron con la construcción de su casa. Todo se arreglará legalmente.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá