fama -

Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

Durante más de dos horas de espectáculo, iniciando a las 9:25 p.m. y culminando cerca de las 11:30 p.m., la artista boricua interpretó unas 30 canciones que fueron coreadas de principio a fin por un público que, en su mayoría mujeres, cantó a todo pulmón cada letra.

Luis Trujillo

La cantante puertorriqueña Kany García conquistó a Panamá la noche de ayer, jueves con su esperado "García Tour 2026", en un concierto cargado de emociones, despecho, amor y mucho empoderamiento femenino en la Arena Roberto Durán.

Desde antes de arrancar el show, el ambiente ya estaba encendido, pero bastó que sonaran los primeros acordes de "García" para que miles de fanáticos estallaran en gritos, aplausos y hasta lágrimas. 

Durante más de dos horas de espectáculo, iniciando a las 9:25 p.m. y culminando cerca de las 11:30 p.m., la artista boricua interpretó unas 30 canciones que fueron coreadas de principio a fin por un público que, en su mayoría mujeres, cantó a todo pulmón cada letra.

Temas como "DPM", "Supe que eras para mí", "Cuando se va el amor", "Hoy ya me voy", "Aunque sea un momento" y la popular "Confieso" hicieron vibrar toda la arena, donde prácticamente nadie permaneció sentado.

Las colaboraciones que ha realizado con otros artistas también dijeron presente en el repertorio, incluyendo canciones como "Titanic", "Te lo agradezco" y "La siguiente".

Además, temas de su más reciente producción "Puertas Abiertas", como "La mala era yo" y "A la niña que fui", fueron de los momentos más emotivos de la noche, dejando claro el mensaje de fortaleza y amor propio que caracteriza a la artista.

Kany también aprovechó para agradecer el cariño del público panameño, que no dejó de lanzarle aplausos, gritos de "te amo" y ovaciones durante toda la velada.

La conexión entre la cantante y sus seguidores fue evidente de principio a fin, en una noche que muchos catalogaron como "espectacular" y "demasiado brutal".

Sin duda, fue una noche mágica, llena de sentimientos encontrados, donde el público panameño disfrutó, cantó, lloró y hasta sanó el corazón junto a Kany García.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas