fama -

‘Despierta mamá’ se proyecta en Festival Internacional de Cine de Guadalajara 

Parte del elenco de la película viajó a México,  donde se encontraron con Erick Elías. 

Redacción/Fama

Arianne Benedetti está aprovechando el tiempo que le queda antes de asumir el cargo de viceministra de Cultura de Panamá, para promocionar con todo su película “Despierta mamá”. 

En Panamá le ha ido bastante bien desde que fue estrenada y ahora, el elenco de la cinta panameña se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde ayer fue proyectada la cinta, robándose los aplausos de quienes formaron tremenda fila para entrar. 

Arianne, Erick Elías, Mila Romedetti, Abraham Pino, Caio Mena, Ingrid de Ycaza, Chris Oberto y Ana Alejandra Carrizo, asistieron a la proyección y a la rueda de prensa. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

Ingrid de Ycaza, quien reside en México con su familia expresó su emoción por haber participado en su primera película: “Alguien me dijo una vez, que cuando no se utiliza el talento que Dios te ha dado, te estás negando a tí mismo. Hoy, mi primera película, me ha llevado al Festival de Cine más importante de México y uno de los más importantes de América Latina y el mundo”.

La cantante, quien confesó que está viviendo muchas cosas aseguró que “ese don que vino de arriba, me está llevando cada día más lejos”. 

Tras la proyección en la sala de cine, Benedetti y el elenco de la cinta agradecieron el apoyo y el honor de estar en un festival tan importante. 

Despierta mamá estrenó en las salas de cine de Panamá el pasado 30 de mayo y destacadas figuras y personalidades de la música, los deportes y las artes se han dado cita en el cine para verla confirmando que la película es un 10/10. 

La película, del género de suspenso, cuenta la vida de Ali, quien peleada con su pareja deja la ciudad para mudarse a un pequeño pueblo adentrado en las montañas, junto a su pequeña hija Sofía. 

Luego de semanas en el misterioso lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia de que su hijita ha desaparecido. Mientras la Policía persigue múltiples pistas, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón