fama -

Detienen al acosador de Miley Cyrus, se atrevió a ir hasta su casa con un regalo

La actriz ya había sido acosada en varias ocasiones por este sujeto, de 52 años.

Redacción/Fama

En la madrugada del viernes 12, Lexander Karddalian, el presunto acosador de Miley Cyrus, fue detenido mientras rondaba la residencia de la artista en Los Ángeles. Según informes de TMZ, el hombre de 52 años llevaba consigo un regalo que intentaba dejar en la puerta de la casa de la cantante.

El arresto se produjo después de que la Policía de Los Ángeles respondiera a una llamada alrededor de la 1 de la mañana, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la residencia de la intérprete de Hannah Montana.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, contó TMZ.

Además, se conoció que, irónicamente, el individuo ya contaba con una orden de restricción.  

En septiembre de 2023, la cantante obtuvo protección a través de una orden judicial contra Karddalian, después de denunciar que este había visitado su casa pocos días después de ser liberado de prisión.  

Así mismo, según indica el Daily Mail, la artista es acosada por este sujeto desde el año 2018, en el que el hombre le ha escrito cartas acosándola sexualmente y pidiéndole dinero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York