fama -

Detrás de una mujer

Hugo Stocker / Hugo Stocker Este joven también es bailarín y participó en el programa Muévelo, de TVN, en 2011. Gadiel aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, afirmando que gracias a ellos se motiva a hacer más programas.

Lo que empezó como un proyecto chico es ahora todo un éxito.

Con miles de seguidores, “Cuéntamelo a mí” se ha convertido en uno de los programas panameños más vistos en la página de videos YouTube.

La Sra. Dezdy es la encargada de hacer reír a su público con sus jocosidades y su manera “rambulera” de hablar. Pero lo que hace esto más interesante es que al final deja un mensaje educativo, mezclando el buen humor con enseñanzas.

¿Quién es Dezdy?

Gadiel Lazonde es el joven que está tras la peluca y los lentes, y asegura sentirse muy cómodo con este papel, aunque nos comentó que no estaba interesado en hacer este tipo de personaje, pero una vez vio la masa que podía mover le fue cogiendo el gustito.

Este joven colonense no solo quiere llegar hasta allí, él también tiene planes de llegar a la televisión en un futuro, pero de una manera diferente, ya que todo es igual. Pero hay un problema, Gadiel aseguró que lo malo de estar en un medio como este es que te estancas, ya que de una forma u otra tienes que limitarte y no puedes explotar y fluir como en verdad se quiere.

“En YouTube soy libre”, dijo, recalcando que puede llegar hasta donde quiera.

El joven no dudó en expresar que muchas personas no aceptan que un hombre se vista de mujer, pero al transcurrir el tiempo, el personaje está siendo aceptado por el mensaje positivo que se deja en cada uno de sus programas.

Este proyecto no tiene ningún tipo de ingreso económico, pero la participación y aceptación del público es lo que mantiene a “Cuéntamelo a mí” de pie hasta la fecha.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa