fama -

Diana Villamonte conquistó el mundo con su voz, pero quedó en segundo lugar

A pesar de su increíble voz, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo.

Redacción web

Este domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la final de La Voz México 2018, en el que nuestra digna representante Diana Villamonte quedó en segundo lugar.

 

Ver más: Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019 

 

A pesar de su increíble voz y sus alabadas presentaciones escénicas durante toda la competencia, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo, siendo este para Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera.

 

Lele Pons, famosa youtuber venezolana, fue la encargada de anunciar a la ganadora de la competencia. El tercer lugar fue para Carmen Goett del #TeamNatalia  y el cuarto para Delian del #TeamAnitta

 

La final contó con la participación de ochos de los concursantes, quienes pasaron una ronda hasta que solo quedarán cuatro personas, superando en este paso por votos Diana a su compañero de equipo Ley Memphis.

 

Una noche mágica para todos

 

El show arrancó con una presentación de Diana Villamonte junto a Reik y su compañero Ley Memphis. El tema interpretado fue Me niego, de Reik con Wisin y Ozuna.

 

Ver más: Se registra otra víctima más de la violencia en Colón 

 

Seguido, Villamonte con fuerza cantó Think de Aretha Franklin, robándose una vez más el corazón de los coaches y del público presente.

 

Para la última etapa,  interpretó el tema Marinero junto a Maluma. Un dúo que enamoró a todos los que los escucharon. 

 

En una entrevista para Las Estrellas TV, Lele Pons confesó que su favorita de la competencia era Diana.

"Mi favorita es Diana, me encanta, ella tiene un vozarrón enorme, me parece como Aretha Franklin, ella sabe como cantar todo, ella canta todo, es una artista completa, ella es humilde".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo