fama -

Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

Diego: “Esta persona robó mi tarjeta de crédito en USA y con este pasaporte falso ha estado estafando a comercios. Ya reporté al banco".

Fama

¡Jueguen vivo! Los estafadores están  a la orden del día. Al influenciador y presentador de televisión, Diego De Obaldía lo han plagiado. 

 

De Obaldía utilizó su cuenta de Twitter para contar que se están haciendo pasar por él para estafar. A esa publicación le colocó una imagen del supuesto estafador. 

 

“Esta persona, haciéndose pasar por mí está estafando a varios pequeños empresarios. Me envían este documento que está usando. Si alguien lo reconoce, me avisa, por favor, para continuar con la denuncia y que pague”, fue el comentario de Diego en uno de sus "post". 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastradaEstá fuera del país

En otra publicación comentó que esta fuera del país y por eso solo lo reportó. “Esta persona robó mi tarjeta de crédito en USA y con este pasaporte falso ha estado estafando a comercios. Ya reporté al banco. Es probable que intente salir del país”, también publicó. A esa publicación le arrobó  @tocumenaero, @ProtegeryServir y @migracionpanama

Por otro lado, el experto en internet, Mayer Mizrachi se pronunció al respecto, “3.5 millones de identidades personales de panameños han sido filtradas por el estado al internet y aún el director del AIG @iahalman no da la cara. Lo que le pasó a Diego nos va a pasar al resto con mayor frecuencia y magnitud”.

Leer también: Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado