Piky no es la primera mujer que tiene problemas con la Sra. Dezdy. Gaby Garrido, Marliere Sealy y Adriana De La Guardia están en esa lista.
Piky  Sra. Dezdy
Ambas han trabajado en el programa La Cáscara. Fotos: @entre_libras /@sradezdy
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de mayo de 2019 01:00 PM

Otro pleque pleque se formó en las redes sociales entre “chollywoodenses”. En esta ocasión las protagonistas son la Sra. Dezdy y Piky Zubieta.  

 

Esta revolcada cibernética comienza cuando la Sra. Dezdy, personaje que interpreta el bailarín Gadiel Antonío, ve que Piky es una de los jurados del concurso “Mueve tus curvas” del programa Jelou!

 

“¿Ella qué sabe de baile?... pero ¿ella qué sabe de baile?, ¡ah!, porque es gorda va a calificar a las gordas, payasa”. ¡Ayy!

Leer también: Joako Fábrega aclaró todo por Polo Polo y Ashlany
Víbora arrastrada


Piky, luego de esto subió videos en los que hablaba de víboras arrastradas. Los cibernautas concluyeron que era para Dezdy. "Yo estoy tan llena de la energía positiva de esas 'manes', que he pasado todo el día feliz, y no hay nada que me la quite, ni siquiera el veneno de las víboras arrastradas... No hay que ser muy inteligente para saber y darse cuenta que los jurados en los concursos no todos califican lo mismo”. Puso de ejemplo a Pacho Bragin, Eddy Vásquez, la One Two y El Chombo, quienes califican en concursos de canto sin ser cantantes. 

 

Concluyó el comentario, “la inteligencia no es algo que la víboras tienen, ni muchos menos las que se dedican a arrastrarse". 

 

Aunque Piky no dijo a quien iba dirigido su comentario Dezdy lo tomó contra ella y publicó un “post” de una conversación en la que hablaban horrores de la creadora de “Entre libras”. No solo eso, Dezdy comentó, “mujeres que creían en ti, se dieron cuenta que eres una viva. Hambrienta de dinero. Al final todo el mundo queda peleándose contigo, ¿por qué será?”. ¡Ups!

Leer también: Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores
No dejes de leer