Fábrega explicó que hizo el live porque se trata de la ex de uno de sus mejores amigos.
Joako tiene nuevo "look". Foto: Instagram
Joako tiene nuevo "look". Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 16 de mayo de 2019 12:00 AM

Que si Joako Fábrega le pone "los manes" a Ashlany Gómez, que si ya no se lleva con su compadre Polo Polo, que si están peleados porque ya Ashlany no es pareja de Marlon, que si esto, que lo otro... En fin, muchos son los comentarios que abundan en redes sociales acerca del círculo de "compadres": Joako, Ashlany y Polo Polo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Fábrega hizo un live junto a Marlon para aclarar muchas "cosas", más no porque la gente se lo pidió, porque, según Joako, los comentarios negativos de la gente no son importantes para él ni para su círculo.

 

"Lo único que me interesó es dejar claro que entre Polo y yo jamás ha habido un problema, menos por mujeres", nos contó.

Con Ashlany, todo bien. "Me llevo muy bien con ella, y como no hacerlo si es mi comadre", destacó Joako.

Fábrega explicó que hizo el live porque se trata de la ex de uno de sus mejores amigos y la mamá de su ahijada. "Una cosa es pasar por alto las bobadas que comentan y otra es aclarar porque quizás se daba para malos entendidos, como fue el caso", dijo el guerrero.

No le importa lo que diga la gente

Confesó que Polo Polo es como un hermano para él, ya que cuando él llegaba a su casa su abuelo ya hasta lo consideraba como un nieto, y destacó que le tiene sin cuidado lo que diga la gente. "Me importa en realidad la opinión de mis familiares, amigos, la gente que conoce mi día a día que la gente que solo me ve por redes sociales", comentó.

Mire: Juan Carlos Tapia regaló dos carros más... en siete meses ha entregado cuatro

Joako ha llegado a pensar que la gente que habla mal de él hasta está peor que él. "La gente cree que porque uno es figura pública no puede equivocarse y hacer más de cuatro cosas, pues no. Somos personas normales, al igual que los abogados, conductores, albañil. A uno lo quieren crucificar", dijo.

Juró que Polo y él veían comentarios de la gente y se reían, porque hay gente metiche que dicen que la noticia es tonta, que quienes eran ellos, pero "saben quienes son y saben de la noticia, pero se meten para opinar y ver el live. Solo con esto nos reímos", contó.

Aprendió que el que se enoja en este mundo de la farándula, pierde y que hay cosas más importantes como para meterle mente a los comentarios negativos. "De verdad que me río con mis amigos y familia y me pregunto si pasará en otros países", acotó.

No se pierda: La madre de Luis y José Casis se recupera de un derrame cerebral
No dejes de leer