fama -

Diego se une a la lucha de Piky y le exige a las autoridades hacer su trabajo

Diego dijo que las personas han perdido la fe en la justicia panameña.

Jessica Román

Luego que se diera a conocer el preocupante caso de la presentadora de televisión, Piky Zubieta, el que salió en su defensa fue el humorista, Diego De Obaldía.

A través de sus redes sociales, Diego dijo que desde mucho tiempo ha recibido este tipo de amenazas y sospecha que el acosador cibernético de la "entre libras", sea el mismo que lo amenazó a él. "Hay muchas similitudes entre los dos mensajes, un video de mutilaciones, odio que raya en el resentimiento y la enfermedad mental", precisó. 

También puedes leer: Tras robo a Rubén Blades, hotel se compromete a esclarecer hechos

 

Exige justicia

El presentador de Quién TV mencionó que al leer este tipo de mensajes bloquea a las cuentas que se dedican a esto, pues prefiere no darle continuidad y meterle mente al asunto, pero que al enterarse de la situación de Piky, alzó su voz para darle validez a una realidad que se vive a diario en las redes sociales. 

"Te lo juro que si yo fuera presidente de la República pongo máquinas rastreadoras de IP en cada estacion de policía, estamos hablando que tenemos la tecnología en nuestras manos para evitar un asesinato o una violación infantil, esta persona está enferma", expresó el humorista.

Agregó que la leyes en nuestro país son "blandas" y que "esta sería es una gran oportunidad para que la gente recupere la fe que se ha perdido en la justicia panameña". 

Prefiere enmendarse a Dios

Diego mencionó que con este tipo de acosos, terminaremos viviendo en una sociedad llena de miedo, "soy una persona que cree mucho en Dios y creo que el día que él quiera que esto se acaba, se acaba, pero no me voy a entregar a vivir con miedo".

Acotó que hay muchos "imbéciles" que opinan que para qué publican su vida en las redes sociales, "¿entonces qué hacemos, no nos entregamos al progreso por miedo?, se preguntó el famoso quien agregó que "el que te quiere matar te va a matar, siguiéndote a tu casa, espiándote desde lejos, tal cosa como la privacidad absoluta no existe", concluyó. 

En estos momentos él se encuentra apoyando a Piky y espera que la justicia actúe antes que ocurra una desgracia. 

También puedes leer: ¡Desesperada! Piky Zubieta está en peligro, acosador la amenazó de muerte

 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas