fama -

Diputada Crescencia Prado echa al agua a Rosa Iveth Montezuma, sí la apoyó

"No es ningún pecado Rosa Iveth que yo te haya dado ese apoyo a ti, muy por el contrario y ojalá pudiéramos nombrar a personajes como tú...".

Fama

¡Esto se descontroló! Desde el sábado 27 de abril la actual Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma está en la mira de cientos de personas luego de que apareció en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado, en 2016 y 2017, cobrando 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, $2 mil 950 en un solo cheque y 233 dólares del Décimo Tercer Mes. Datos publicado por la Contraloría General de la República. 

 

Ese día, Montezuma subió un par de historias a su Instagram, alegando que ella ni siquiera sabía de la existencia de estos pagos.

 

"Me hubiese gustado muchísimo haber cobrado esa gran cantidad de dinero mensualmente, de esa manera mi actividad dentro de la comarca y trabajo sería mayor, inclusive mi estilo de vida sería diferente".

Leer también: Chollykid... ¿qué pasó en ese baño del Parque Omar?

 

En otra historia atacaba a los medios de comunicación: "Cómo buenos panameños y como ya estoy acostumbrada leeré sus críticas que es lo que más me han aportado durante este tiempo juzgan y critican como si estuviesen a mi lado en segundos ojalá los medios investigaran a fondo la verdad de todo y lo hagan igual público ya sé que aunque lo desmienta no publicarán, solo publican lo que les genera".

 

En otro comentó: "Ahora sí, que me llegue todo ese dinero que me deben por favor nunca me llegó. Y si el cheque sigue en Contraloría guárdenlo que pasaré a buscarlo".  

 

En otro dijo que no tenía  que hacer un comunicado para explicar lo sucedido. Además de que tampoco tenía que ofrecer disculpas por algo  que nunca supo ni recibió. Culminó exhortando a los periodistas que hagan su trabajo bien, investigando. 

 

Bueno señores, ayer la diputada Crescencia Prado, en el periodo de incidencias de la Asamblea confirmó que la reina de belleza sí estuvo en sus planillas 080 y 172 cuando ni siquiera pensaba ser "miss". 

 

"Yo me siento contenta por lo menos haber apoyado en lo mínimo que  pude. No es ningún pecado Rosa Iveth que yo te haya dado ese apoyo a ti, muy por el contrario y ojalá pudiéramos nombrar a personajes como tú que nos representan en el extranjero. Quiero aclarar eso porque no quiero dejar en el aire como que si nosotros estuviéramos haciendo algo indebido”.

 

A pesar de todo, la “miss” ya había confirmado que todo estaba en manos de abogados.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata