Al reportero de Jelou! le dejaron un mensajito en un baño del Parque Omar.
Fue reportero en Suelta el Wichi. Foto: Archivo
Fue reportero en Suelta el Wichi. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 30 de abril de 2019 12:00 AM

Oye, ya voy llegando... Voy llegando con una nota rica, suculenta y apretadita como la sardina. Y es que nos llegó un mensaje que le dejaron al "Chollykid" en el Parque Omar. ¿Cómo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y si me compro una Isla acá en San Blas que nombre le pongo? Isla Cholly? O Cholly island ? . Disculpen la lonja  es lo que hay . . Les cuento que venir a San Blas es mas que quedarte en una isla, ayer fuimos a Isla Perro, donde hay un barco hundido que es WAO, nunca me había metido; pero lo que vi dentro es increíble, me sentí como en la película buscando a Nemo o en un documental de national geographic. . Y esta es la piscina natural en medio del mar  y vean a donde me llegaba el agua. contacten a Nali +507 6726-7727 y planeen venir con sus amigos.

Una publicación compartida de JOSÉ M. A R I S P E (@chollykid) el

 

Al "pelao" le escribieron en el baño: "Aquí ma... pi... el Cholikid de TVN-2. Ya lo han pillado varias veces". ¡Fuerteeee!

Contactamos al reportero de Jelou! para saber sobre esto, que si ya le habían dicho, qué opinaba al respecto, etc. Lo primero que nos puso en la conversación fueron emojis de risas. "¡Ay, Dios mío!", fue su expresión.

¡Ah! Le mandó un mensaje a la persona que lo escribió: "Que escriban bien, es Chollykid". ¡Mira pue!

Mire: Liza Hernández amaneció ácida... le tira intriga a las 'quitamaridos'

José Manuel Arispe no sabe si la persona que lo escribió tiene algo en contra de él. "Es cliché lo que voy a decir, pero bueno, uno no le cae bien a todo el mundo", explicó.

Según José Manuel, no tiene enemigos y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. "No tengo más nada que decir, no sé con qué intención escribió eso la persona, la verdad es que yo no le doy importancia a eso", destacó el exreportero del desaparecido programa Suelta el Wichi.

No se pierda: Un modelo muere tras sufrir mal súbito en el mayor evento de moda de Brasil

Destacó que si uno le pone importancia a todo lo negativo que escribe la gente de uno, pues uno no vive su vida.

No dejes de leer