fama -

Director de la cinta 'Teta pa' los manes' quiere meterla en Fondo Cine

No sabe porqué Eennie Waller dijo que no sabía si se rodaría. Joaquín Carrasquilla contó que ella está en su derecho de decidir si quiere estar o no.

Valerie Stoute

Hace unas semanas entrevistamos a Eennie Waller para que nos comentada de todo un poco acerca sobre su vida, pero nos soltó la bomba de que no sabía nada de la película del director Joaquín Carrasquilla, en la que ella es el personaje principal y en la que participarían varias caras conocidas de la TV y del ámbito artístico. ¡Humm!

Lee también: Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán

Según nos había dicho Eennie, la película "Teta pa' los manes: un mensaje positivo" estaba en veremos, no sabía si se rodaría o no, por lo que ella no le iba a meter mucha mente, es más, le metería más mente al "reality" que pronto saldría de ella, el cual se titularía "Boda pa' los manes". Recuerden que en ese "reality" a ella le buscarían un novio, una persona con quien ella comparta, porque se siente muy sola y eso. ¡Ajá!

Mira también: Chris Brown se habría convertido en padre por segunda ocasión

Luego de estas declaraciones de Eennie, le preguntamos a Joaquín Carrasquilla para saber en qué había quedado su cinta y él nos dijo que no habían tomado en cuenta que los meses de octubre, noviembre y diciembre eran lluviosos y que eso retrasaría aún más el rodaje.

Carrasquilla hizo una conferencia de prensa - hace un tiempo- para anunciar que la cinta iba porque iba. En la misma estaban presentes las figuras que paticiparían en la polémica trama, que iría más allá del morbo que que Waller provocó al mostrar sus senos en la calle y ser grabada para hacerla viral en redes sociales.

El director dejó claro que si Waller dijo que no sabía si la cinta iba o no era su punto de vista, y que si ella quiere seguir participando, pues es bienvenida, pero si no quiere buscarán a una persona que haga su papel. ¡Ya saben!

Otro punto que destacó fue que esta cinta busca apoyo de las entidades, además de que piensa meterla a concursar en el Fondo Cine, concurso que ahora será llevado por el Ministerio de Cultura.

Está claro de que la gente piensa que ha pasado mucho tiempo desde que se anunció que se rodaría la cinta, pero en ese entonces él no había realizado el guion, no tenía nada estructurado.

Aquí mismo puso el ejemplo de la cinta de Luis Pacheco, "Operación Causa Justa", que fue pensada desde hace tiempo y hasta ahora fue estrenada. "Vamos paso a paso, vamos con calma y por parte, porque esto no es una botella soplada", explicó Carrasquilla.

 

La trama

El propósito de "Teta pa' los manes: un mensaje positivo" es hacer un análisis sociológico y una crítica social a la forma en que se perciben a estas personas que logran una fama "mala" a través de las redes sociales.

Confesó que vienen muchas sorpresas y que claro que participarán varios famosos de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel