fama -

'Discúlpame por mis errores', Laura a su madre tras revolú con Tatiana Vélez

Castro utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle al ser que le dio la vida por siempre estar ahí...

Valerie Stoute

¡Una gran madre siempre está ahí pase lo que pase, confía en su hija o! Esta frase suena trillada, pero es la realidad. Y es que luego del "pleque pleque" que se ha formado entre la joven Laura Castro y Tatiana Vélez que ha recorrido las redes sociales y que terminó con una denuncia ante las autoridades competentes, Castro utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle al ser que le dio la vida por siempre estar ahí, pero también le pidió disculpas por sus errores.

Lee la edición impresa

"La persona que más amo, respeto y valoro. Admito y que más me entiende en este mundo. Gracias mamita por siempre estar conmigo, vivo agradecida con Dios por premiarme al ser tu hija", explicó Castro.

Destacó que su madre ha sido su consejera, su mejor amiga y su paño de lágrimas en duros momentos. "Todo lo que necesito lo encuentro en ti", dijo.

Disculpas

La madre de Laura fue quien la acompañó a ponerle la denuncia a Vélez ante las autoridades. Ella destacó: "Discúlpame por mis errores que en fin a ti es la única que te afectan", comentó.

Por otro lado, Tatiana Vélez se alejará de las redes sociales por el desliz que tuvo con su video íntimo.La jovencita Laura ya tiene una boleta de protección en contra de Tatiana Vélez, novia de Yemil. La denuncia es por maltrato a un adolescente Laura Castro es una menor de edad y será investigada por la fiscalía.

 

Estaba cansada

Tras el altercado con Tatiana, había recibido varias amenazas, por lo que acudió a las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial