fama -

Diseñador de modas intenta impedir que Eminem registre su marca E13

El logo de la marca de Eminem tiene la "E'' volteada y aparenta el número tres, creando el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.

AP

Eminem está en medio de una batalla y no es de rapeo. 

El diseñador de modas Clement Brown de la tienda Three Thirteen intenta bloquear la solicitud de Eminem de registro de marca para su línea de ropa E13, reportó el diario Detroit Free Press.

Brown ha tenido registrada la marca Three Thirteen (que quiere decir Tres Trece) desde 2010. El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, presentó el año pasado su solicitud, aún pendiente.

Leer también: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón Brown da sus razones 

El logotipo de la marca de Eminem tiene la "E'' volteada de manera que parece un número tres, y crea el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.

Brown dijo que la batalla por la propiedad intelectual de una ciudad no es personal y que respeta a Eminem, pero afirma que “es imperativo que tengamos la propiedad de nuestras creaciones”.

Leer también: Amaia Montero desmiente que se haya operado la cara y haber cantado ebria

La abogada de Eminem, Barbara Friedman, dijo que el músico defenderá su solicitud de registro de marca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz