fama -

¡Divo, divo! Revelan las excentricidades que pide Bad Bunny para dar un show

El artista llega a Panamá en concierto el próximo mes.

Redacción Fama

Bad Bunny ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes del género urbano en su natal Puerto Rico, pero también en países como Estados Unidos, México y Colombia. Incluso acaba de incursionar en el ramo restaurantero y sus composiciones han sido premiadas.

A través del canal de YouTube de Doble G, el promotor de eventos Alex Tarin acudió como invitado para contar algunas anécdotas que le han ocurrido en la organización de conciertos, festivales o eventos de artistas importantes. 

Alex contó cómo fue su experiencia con Bad Bunny, ya que en 2018 estuvo a cargo de la logística de un evento en el Nuevo Estadio de Béisbol Juárez Vive, en México. De acuerdo con el promotor, no pudo ni tomarse una foto con el intérprete de 'Después de la playa'.

“De él no tengo nada malo que decir, pero por ejemplo, imagínate, así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él”, reveló en la entrevista.

Al hablar sobre las excentricidades que pedía el cantante y su producción para poder presentarse en dicho evento, el promotor recordó que pidió un avión privado y más de 30 habitaciones en un hotel.

“Ya era de que le tenías que rentar avión privado, tenía que ser un hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff. Los vuelos, aparte sus bailarines y la demás gente que no viene con él en el avión privado, pues tienen que ser de primera clase”.

Si no cumplían, amenazaban con cancelar el show de Bad Bunny ​

Y agregó que el staff de Bad Bunny le pedía a él y a su equipo ciertas exigencias como camionetas blindadas y si no las conseguían, amenazaban con cancelar el show del reggaetonero.

Pese a las circunstancias con el staff, Alex Tarin declaró que el cantante nunca se portó mal, mostró actitudes de divo o fue prepotente con él.

La anécdota que contó Tarin pasó hace algunos años, así que, es probable que los requisitos que pide Bad Bunny en la actualidad pueden ser diferentes e incluso ser aún más exigentes debido a la popularidad y al éxito que ha alcanzado en los últimos meses.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda