fama -

'Don Francisco Invita' sale del aire en diciembre

Kreutzberger llegó a Telemundo tras la cancelación hace casi tres años de su emblemático programa “Sábado Gigante” en Univision.

AP

Aún le quedan casi cinco meses al aire, pero Don Francisco ya sabe que su programa termina. 

Telemundo dijo que después de más de 100 emisiones “Don Francisco Te Invita”, conducido por el presentador chileno Mario Kreutzberger, “ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”.

Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, llegó a Telemundo tras la cancelación hace casi tres años de su emblemático programa “Sábado Gigante” en Univision.

Leer también: Madonna llega a los 60 años...recoge fondos para niños huérfanos de Malaui

 

Don Francisco seguirá con Telemundo

Después de describir al conductor como “un gran ícono de la televisión hispana” y una “parte integral” de la cadena, Telemundo dijo el sábado en una breve declaración que Kreutzberger seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en 2019.

Entre ellos mencionó algunos especiales con invitados de alto perfil, pero no ofreció otros detalles. Tampoco especificó por qué el programa saldrá del aire.

El presentador chileno, que tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, no se ha pronunciado hasta el momento. La producción de su programa no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de comentarios.

Leer también: Los 'canrroles' polémicos de Gemma Marín, pareja de Israel Duffus

 

Un ícono en Latinoamérica

Kreutzberger conduce “Don Francisco Te Invita” junto a la periodista mexicana Jessica Carrillo, que tampoco ha hecho declaraciones tras el anuncio de la cancelación.

“Sábado Gigante” estuvo en el aire por más de cinco décadas y después de su inicio en Chile en 1962 se extendió a 42 países de América y Europa. Fue el programa televisivo de variedades de más larga duración de la historia, certificado por Guinness World Records.

En su programa de Telemundo, Don Francisco entrevistó recientemente al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien se ha recuperado de un doble trasplante pulmonar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas