La esposa del boxeador panameño se hizo unas trenzas que le quedaron bonitas. ¡Pero a muchos no les gustó cómo le quedó!
Gemma Marín
Gemma Marín
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 30 de julio de 2018 06:00 AM

 

Oye, pero la gente sí es necia. Bueno, la verdad es que algunos son necios. Les comento que hace unos días el boxeador panameño Israel Duffus, quien reside en Estados Unidos con su pareja Gemma Marín y su hija Alexandra, recibió un comentario de una persona que afirmó que el nuevo peinado que se hizo Gemma no es para ella. ¿Cómo así?

Mira también: ¡A todo vapor! El jabón de Noah Paola va con todas las de la ley

Pues sí, resulta que Marín se hizo "canrroles" hace unos días en la parte de adelante del cabello, un peinado que en su cuenta fue muy halagado, pero en la de él no. ¡Upsss!

La seguidora le escribió a Duffus: "Duffus, esos canrroles son para negros, así que dile a Gemma que se deje de eso". ¡Y el comentario terminó en risas! ¡Hummm!

Pero él, como siempre de polémico, no se quedó callado y defendió el peinado. "Mmm, eso es discriminar". La seguidora continuó con el siguiente mensaje: "Bueno, no quise decir eso, lo siento, sino que siento que no le van"... ¡Ay, papá!

Lee también: Si no es una es la otra, DJ Black va por dos cargos en la política

El boxeador, polémico en redes sociales, comentó: "¿De qué color eres?", mientras que la chica le respondió: "Ya te dije que disculpa. Ok, déjalo así, yo sé que te gusta el conflicto", finalizó.

¡Foerte! Pero el famoso panameño continuó, asegurando que él no garra lucha con la gente, solo bloquea y listo. ¡Ayyyy!  "¿Es tan difícil no ser buena gente? Es increíble la facilidad que tiene el ser humano para buscar defectos en otras personas, ¿es como una necesidad o qué?". ¡Santo Padre!

No dejes de leer