A pesar de su aspiración política, el artista nos dijo que no se alejará de la música.
DJ Black / Foto: Instagram
DJ Black / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 28 de julio de 2018 07:00 PM

La tarde del viernes el reconocido cantante de reggae, DJ Black, se unió a la lista de "chollywoodenses" que se lanzaron al ruedo político de cara a las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Pues les cuento que Ricardo Alexander O'Neil Weeks, nombre de pila del artista, nos explicó que se postuló como candidato a diputado del circuito 8-8 del partido Cambio Democrático y por si fuera poco también como representante del corregimiendo de Juan Díaz. ¡Mira!

También puedes leer: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

Empleos y apoyo al deporte, son algunas de las propuestas del intérprete de "Su Madre", quien en adelante se encargará de caminar barrio tras barrio para conocer las problemáticas y necesidades de los moradores. 

Es la primera vez que el artista se lanza al ruedo político. En el pasado dirigió la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de la Etnia Negra donde presentó a la Asamblea Nacional dos anteproyectos de ley: elevar la secretaría a Ministerio o Dirección Nacional y la discriminación como delito. ¡Mira!

 

 

DJ Black dijo que lo llena de mucho orgullo el trabajo que realizó como secretario ejecutivo de la Etnia Negra en el gobierno de Ricardo Martinelli, por lo que quiere seguir trabajando por el país. 

No dejes de leer