Les gustaría aportar económicamente para la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, pero su organización enfrenta crisis.
Rosa.
Rosa Iveth Montezuma, la "miss" que más ha generado opinión en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de julio de 2018 03:00 PM

Parece mentira, pero al rededor de la Señorita Panamá Rosa Montezuma siempre aparece una nube oscura. Ayer muchos recibieron con buenos ojos la noticia publicada por “día a día” en la que el  presidente general del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá (CONAJUNPA), Ricardo Miranda informaba, “desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consiente de los gastos que ella tiene en este concurso".

Esa información no quedó ahí, mediante las redes sociales del CONAJUNPA se publicó un comunicado en el que desmentían lo informado por Miranda, alegando que no han realizado alguna actividad para ayudar a la "miss". "El CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando alguna  actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Mis Universo...”.

Leer también: Telemundo cancela el programa de 'Don Francisco'

Además manifestaron que les gustaría aportar económicamente para la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, pero no será posible porque su organización enfrenta crisis. Dejan claro que seguirán apoyando a Rosa en otros aspectos.


Comunicado del CONAJUNPA

Para el #CONAJUNPA Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es importante hacer las siguientes aclaraciones.

1- Que el CONAJUNPA ni antes ni en este momento está realizando ninguna actividad para recaudar fondos para la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma @rosaivethm, siempre como organización estaremos dispuesto apoyar en la medidas de nuestra posibilidades, sin embargo actualmente nos limitamos solamente apoyar las diferentes actividades sin adjudicarnos las iniciativas.

2- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá CONAJUNPA está anuente del excelente desenvolvimiento y representación que realiza Rosa Iveth Montezuma como señorita Panamá y que esta organización se llena de alegría por la ardua labor que realiza la representante de Panamá en #MissUniverso 2018.

3- Que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá está muy pendiente de cualquier actividad que se realice en apoyo a Rosa Iveth Montezuma.

Leer también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

4 Que el CONAJUNPA, Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá, nos gustaría apoyar económicamente a la Señorita Panamá para Miss Universo #RosaIvethMontezuma, sin embargo somos conscientes que ese apoyo no será posible, ya que nuestra organización radicado en la comarca Ngäbe Bugle también nos enfrentamos a la crisis del desaceleramiento económico en la cual está sumergido nuestro país #Panamá, esta es la razón, por lo que nuestro apoyo se mantiene, pero en otros aspectos.

@cesaranel
@diaadiapa

#CONAJUNPA
Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá
HACIENDO LA DIFERENCIA". 

No dejes de leer