fama -

¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida

Había perdido su pasaporte en Estados Unidos y no se había dado cuenta. Nos contó quién lo tenía.

Valerie Stoute

Oye, pero Israel Duffus tiene que meterse a una playa, y como está en Estados Unidos, que vaya a una que le quede cerca de su casa para que se le quite la media salazón que tiene encima. ¡Qué va!

Lee también: ¡Saltó! Chef David Grazier se va de Revolución TV

Primero: empieza una serie de enfrentamientos, dimes y diretes en redes sociales con Gemma Marín, su expareja. Luego, Gemma se le va pa' España, su natal, con sus hijas y lo hace firmar el permiso, según él a sabiendas de que le podrían negar la Visa de entrada nuevamente a Estados Unidos y se quedaría con las niñas por allá. ¡Chuzo!

Mira también: Maru regresó a su apartamento en Costa Mare

Y hace poco nos comentó que una persona lo contactó por Facebook para decirle que tenía que devolverle su pasaporte, pues se le había perdido. ¿Qué? Duffus nos explicó que él no sabía que había perdido su pasaporte y que esta persona lo había contactado desde hace varios días para decirle que tenía su pasaporte en su poder, pero él no le había podido responder por motivos de trabajo. ¡Ay, chanfle!

En el preciso momento en el que nos explicaba eso también estaba hablando con la persona para pasarlo a retirar. "Me salvé que fue una persona mayor. No sabía dónde lo había tirado o se me había caído, la verdad no sabía nada. Esta persona me contactó y aquí estoy para buscarlo", dijo Israel.

 

Ahora es que viene lo bueno...

El también boxeador destacó que gracias a Dios le salió otra pelea y que le va "viento en popa" en el modelaje. Además, maneja el sitio web y le hace los videos a la esposa del ex Sin Banderas, Gwendolyn Stephenson. ¡Bravo!

Hace unos días causó sensación al modelar en Los Ángeles Fashion District para la Bet Weekend 2019. ¡Más bien! Duffus, además de sudaderas, chalecos, entre otras prendas de vestir, modeló unos pantalones cortos de la firma de Marcus Brown Jr y la gente no paraba de tomarle fotos y filmarlo, pues se veía bien bonito y eso en pasarela. ¡Vamos chombo que tú puedes!

También trabaja con el mismo Noel Schajris en su gira artística. Toma fotos y hace videos que le quedarán a Noel como recuerdo y que los fanáticos pronto podrán ver. 

Duffus se refirió a esta importante oportunidad a través de sus redes sociales: "Desde “San Miguelito” y “Rio Abajo” a prácticamente darle la vuelta al mundo gracias al deporte y terminar con uno de las más grandes agrupaciones y exponentes de la música en español como lo es @noelschajris es para mi una bendición, una total locura, es simplemente increíble, al punto de preguntarme a mi mismo si me lo merezco habiendo tantos talentos ahí afuera. Solo puedo agradecerle a Dios y a @gwendolyn_stephenson por confiar y darle ese chance a un compatriota en el extranjero y por último... ustedes no se quieren perder #lomejordemitour, en el que estos chicos han dejado la vida en cada ensayo", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá