Grazier prefiere concentrarse en su restaurante, que nuevamente abrió sus puertas al público.
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 AM

Rommelito Guitérrez, Julián Torres, Bettina García, Ana Lorena Cortés, Ingrid De Ycaza, Jacky Guzmán... Y la lista sigue, no acabamos nunca.

Lee también: ¡Más bien! Ingrid De Ycaza se siente totalmente recuperada y llena de energía

Son muuuchos los famosos que han renunciado a formar parte del proyecto Revolución TV, que promovió por mucho tiempo Franklyn Robinson.

Mira también: Cantante Cardi B se declara no culpable de once cargos en corte de Nueva York

Aunque aún hay famosos con proyectos andando, uno que estaba en espera de que empezaran a transmitir su programa era el chef David Grazier, pero eso nunca llegó.

"Me salí también. A veces la espera cansa", explicó "El bagroso". ¡OK!

Grazier prefiere concentrarse en su restaurante, que nuevamente abrió sus puertas al público.

 

No le daban el 'go'

A principio de este mes le preguntamos al chef sobre su programa, pero nos dijo que aún el jefe o la producción del mismo no le habían dado el "go" por muchas razones.

"Ya me dijeron que este mes que viene y el otro ya se estaría contando con ese programa, es decir que ya saldría a la aplicación. Como te había contado anteriormente desde antes de Carnaval yo grabé una semana y media de programa, pero no han querido tirarlos porque no hay personal. No quieren soltarlo y dejarlo a medio palo después", nos comentó en ese entonces.


Y es que el chef David Grazier quiere hacer "cosas" que nadie ha realizado en la televisión. Se considera diferente en materia de trabajo. A inicios de marzo se filtró un "capture" del chat de grupo de Whatsapp de Revolución TV, en el que se ve cómo el 26 de febrero la maquilladora Michelle Gregoire se salía del grupo.

Según nos comentó, su programa se iba a llamar "Rico y rápido" y no tuvo problemas con las filmaciones.
No dejes de leer