La cantante y exjurado de Yo me llamo ya va al gimnasio, recupera poco a poco el equilibrio: 'Un día a la vez'.
Ingrid De Ycaza
Igrid De Ycaza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de junio de 2019 06:00 AM

Tras estar en un coma inducido durante varios días debido a una complicación por intoxicación, Ingrid De Ycaza ya se siente mucho mejor. ¡Qué bueno!

Lee también: Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'

A través de una historias de Instagram le contó a sus seguidores que se siente muy feliz de retomar poco a poco su vida. ¡Mira tú!

Mira también: Betzaida Rodríguez, renunció en un banco para participar en Señorita Panamá

La artista destacó que ya puede ir al gimnasio, pero debe hacer todo con calma. "Bueno, ya salí del gimnasio, recuperando poco a poco el equilibrio, un día a la vez", dijo.

Y es que confesó que puede caminar bien, pero cuando camina mucho como que se tambalea un poco. "Es normal. Estoy en la caminadora, luego a hacer un par de máquinas para ir recuperando el músculo", contó.

Dejó claro que obviamente no son ejercicios como si fuera a formar parte de alguna competencia, pero sí debe ir recuperando la tonicidad de los músculos. "Es que perdí mucha masa muscular estando en el hospital. Me siento super llena de energía, no estoy cansada, me siento bien", mencionó.

Lo importante es que Ingrid ya tiene el permiso de su médico para hacer todo lo que ya empezó a hacer, así que le dará con todo, pero con calma. 

Además, le recomendaron vacunarse contra la H1N1 o virus de la influenza, le quitaron el tapabocas y debe evitar estar rodeada de personas que están enfermas. "Háganlo ustedes igual, porque de verdad es que están las enfermedades pegando bien duro", explicó.

 

Contenta

Compartió que está contenta, porque pudo hacer todos los ejercicios que le pusieron a hacer. "También tengo que hacer algo de fisioterapia, un poquito de todo, después le voy contando", dijo.

Se asombró porque el humano camina toda la vida y cuando uno deja de caminar, aunque sea una semana - postrado en una cama, dos semanas en un hospital - y te vuelves a parar por primera vez, es como si no hubieras caminado nunca en tu vida. "Qué vaina tan rara, pero así somos los seres humanos, es parte de la vida y bueno, aprendiendo un día a la vez", explicó.

Debido a todo lo que le pasó Ingrid aprendió a valorar y a apreciar más "muchas cosas" de la vida. "Ya las apreciaba, pero ahora las aprecio más", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ A veces se nos olvida lo felices que somos con solo respirar. La historia es larga, y es hasta difícil de creer, pero no hace falta explicar demasiado porque una imagen la cuenta sola.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Despertar después de 4 días de un coma inducido sin tener idea de lo que pasó, luego asimilar todo lo que sufrieron @jlfernandezc mi mamá, mi hermano, mi tía, suegros y la familia entera pasando las noches en vela tratando de mantener la tranquilidad y la fe en medio del caos, mis hijos sabiendo a “medias” por evitarles la ansiedad al saber lo que le pasaba a mamá, yo fuera de casa más de 12 días, cosas que no recuerdo, otras que no sé si soñé o viví, entender que estaba de “regreso” con una nueva oportunidad.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Es mucho que asimilar aún, pero jamás me sentí tan feliz de estar VIVA  ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ A mis AMIGOS y mi banda, que a pesar de que no tengo a mano el celular desde hace dos semanas han estado pendientes de mi día tras día, al equipo del @hospitalpaitilla que más que cuidarme me consintieron hasta devolverme a la vida, a los más de 9 especialistas que estuvieron tan pendientes de mi, sobre todo el Dr. Calvo a quien se me agotan las palabras para decir GRACIAS. A mi @jennyguerrachef por leerme los pensamientos y saber de antemano que no me iría del hospital sin un detalle de agradecimiento. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ A TI que eres parte de mi familia de medio millón y vales lo que pesas en oro, de esto solo quedará recordarnos que la vida es frágil, dura solo un ratito, que no vale la pena desperdiciar los segundos y que SIEMPRE hay alguien atravesando por cosas menos o más difíciles que tu porque en el examen de la vida todos tenemos una tarea distinta.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Celebra tus propias victorias, porque más nadie entiende lo que pasaste para alcanzarlas... Ahora me toca un camino que va de un paso a otro, pero estoy finalmente EN CASA!  ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ PD: Sigo sin leer mensajes y con acceso dosificado al cel, pero tan pronto descanse un poco me pongo al día con #MásMomentos ⁣⁣ Mi @jlfernandezc te dije que estaría en casa para celebrar el Día del Padre. ⁣Llegué.⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡Los amo!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Rock on!⁣⁣ Ingrid

Una publicación compartida de I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) el

No dejes de leer