fama -

Doralis Mela está tranquila y muy feliz en el campo

La Tepesita tiene sus metas claras para este año y una de esas es matricularse nuevamente en la universidad.

Selene Ricord

Inició el 2021 y Doralis Mela arrancó su año superbién, recargada y llena de energía para poder cumplir con esas metas y propósitos que tiene en la mira.

Como todos saben, las últimas semanas del 2020 fueron muy difíciles para La Tepesita, por todo el lío con su ex, José Alejandro Castillo, pero parece que todo eso quedó atrás, pues todas estas festividades de fin de año las pasó muy feliz y tranquilla allá onde uno, así como se dice en buen panameño.

 

Doralis le aseguró a día a día que decidió hacerse su prueba de COVID-19, y apenas recibió los resultados , hizo sus maletas y se fue para el campo, pues ya había terminado la universidad, las grabaciones del programa y entraba en vacaciones. "Como venía todo esto de la cuarentena, fin de año, Navidad, yo decidí hacerme la prueba, esperé los resultados pa' irme para el campo, porque qué iba a hacer yo allá encerrada en Panamá si ya había terminado la universidad y seguían las vacaciones, y encerrá allá, no, me fui para el campo y fue lo mejor que pude hacer, porque de verdad la pasé superbién, tranquila; no tenía buena señal por eso no contestaba mucho, pero superbién, todo superbién".

Y ahora que las vacaciones se le acabaron está en Santiago, esperando la llamada del productor para arrancar con las grabaciones de A lo Panameño, ya que no quiere regresar a la capital para no estar encerrada por las nuevas medidas impuestas por en Ministerio de Salud cuarentena hasta el 14 de enero para combatir la pandemia del coronavirus. ¡Más bien!

Una nueva carrera

La Tepesita tiene sus metas claras para este año y una de esas es matricularse nuevamente en la universidad´, ya que ahora quiere obtener un diploma en derecho, y también seguir haciendo música. Está trabajando junto a Raúl Aparicio y pronto sale tema nuevo.

 

Mire: Los Grammy posponen su edición de 2021 debido a la pandemia

Estudiar, trabajar y meterle a la música es lo que quiere Doralis Mela este año nuevo. "No me pidas que te quiera", es la nueva canción que pronto lanzará.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales