fama -

Doralis Mela se unió a tipiqueros para ‘Apoyarte’

Los artistas del género vernacular se unieron y crearon un grupo de apoyo. Tú puedes donar.

Selene Ricord

 

Doralis Mela  y  un grupo de artistas de  música típica, como Jhonathan Chávez, Abdiel Núñez, Marcelino Guerra, entre otros,  se contagiaron de toda esa solidaridad que inunda las  redes sociales, y decidieron unirse y crear un grupo, “Apoyarte”,  que tiene como objetivo recaudar fondos para comprar alimentos y repartirlos entre  los más necesitados.

 

 “La Tepesita”, mencionó que ha recibido mensajes de muchas personas, que le hablan de su situación, y que le han pedido muchísima ayuda pues ya no tienen para crear, así que con mucha fe, les pide ayuda a todos aquellos que puedan donar, y así que la ayuda llegue a más familias panameñas.

No se pierda: Nuestra edición impresa 

“Quiero informarles que nos hemos contagiado de las cosas buenas que hemos visto en las redes que han sido muy criticadas  por la gente que ni raja la madera ni presta el hacha”, dijo Chávez.

Mire: Sandra Sandoval celebra sus 50 años... 'Grande te hace la nobleza y la humildad'

"De un dólar en adelante todo es bienvenido. Estaremos llevando bolsas de comida a las personas más necesitadas de los sectores correspondientes". Chávez  dice que el está seguro de que el fin de que los famosos suban su ayuda en redes, no es pa’ taquillar sino para contagiar a ayudar a más personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa