fama -

¿Dos gotas de agua? Fanáticos enloquecen con el parecido entre Beyoncé y su hija Blue Ivy

Blue Ivy, además de ser hija de una de las parejas más mediáticas, también se ha convertido en una imagen.

Redacción Fama

Blue Ivy Carter tiene conquistados los corazones de los millones de fans de Beyoncé y Jay-Z.

Y es que desde que sus padres anunciaron su llegada al mundo, se ha convertido en una de las celebridades más pequeñas en convertirse en tendencia. 

Su impecable gusto por la música y la moda, heredado de sus antecesores, demuestra que esta niña de 10 años promete, y mucho. Prueba de ello son las fotos más recientes que han visto la luz en las que las cámaras de un partido de la NBA pudieron captarla entre el público.

En ella aparece con un precioso pelo rizado y unos aros de pendiente que forman un look muy al estilo de . De hecho, muchos no han podido evitar compararla con su madre y el parecido es sorprendente.Beyoncé

"Solía pensar que se parecía a su padre. J*der, ahora es 99% Beyoncé", dice @riraaag. "Se parece mucho a Bey", añade @Ariesqueeeenn.

Lo cierto es que Blue Ivy ya está despuntando en su faceta como artista. De hecho, se ha convertido en la segunda más joven en ganar un premio Grammy. Sí, has leído bien. Blue Ivy tiene en su estantería un premio que aún otros cantantes muy sonados de la industria no han conseguido alcanzar. Se hizo con la estatuilla a Mejor Vídeo Musical del Año en 2021 por Brown Skin Girl junto a su madre y Wizkid. La primera joven artista en ganar un Grammy fue una de las hermanas Peasall, que lo hizo con 8 años en 2002. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá