fama -

Dubosky: 'Yo pensaba que Residente era un hombre pensante'...le dijo ateo y mono

El reguesero panameño piensa que René Pérez fue traicionado por su sabiduría. ¡Ay, madre!

Valerie Stoute

¡Pecador! El controversial artista boricua y amigo del panameño Rubén Blades, René Pérez “Residente”, estrenó su sencillo “Pecador”, un tema en el que suelta su artillería pesada con versos rápidos y directos. Aquí se aleja de los ritmos pop urbanos, alineándose con el hip-hop y demostrando una vez más su destreza en la rima. ¡Como solo él sabe hacerlo!

Mira también: Miley Cyrus tendrá nuevo vecino; se trata de Liam Hemsworth

Acompañado del tema -que conceptualizó y produjo junto a Trooko-, René lanzó el video también, pero nunca aparece en este. El visual, que fue grabado en una iglesia, presenta a una niña con lazos y una capa roja que recrea y reencarna los pensamientos del artista boricua, disparando sus versos con convicción, sin despegar los ojos de la cámara.

“Soy El Residente / del pecado el máximo exponente / tengo suerte / si supieran lo que tengo en la cabeza me daban pena de muerte...". Esta es la introducción del tema en el que el artista suelta su canto para criticar a quienes lo critican siempre.

René Pérez le tiró a los denominados “influencers”, que hacen comedia por la famosa red social Instagram. También tomaron los hasta apodados traperos y reguetoneros que “desde la tribuna se quieren comer el mundo, el sol y la luna, pero sus letras se ahogan con una aceituna”. ¡Fuerteeee!

Lee también: Las estrellas que se apagaron este 2019

Cabe destacar que el video de este controversial tema alcanzó los 76 mil visualizaciones a solo 25 minutos de su estreno.

El video tiene un concepto religioso y presenta el mundo de un niño interior, donde “no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo”. ¡Dios santo!

 

Un tema que rechaza Dubosky

“Para este video imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones", comentó Residente, así como también resaltó que convirtió en música las “frecuencias cerebrales de un hombre musulmán”, mientras este rezaba. ¡Hasta aparece un coro cristiano! ¡Santa María, madre de Dios!

El video fue visto por miles y miles de personas a nivel mundia, una de esas fue Dubosky, el reguesero panameño, quien destacó que él pensaba que Residente era un hombre pensante. "Después de este tema que sacó me di cuenta de que su sabiduría lo traicionó", explicó en una historia de su cuenta de Instagram.

"El Capi de la Máxima Bandera" cree y quiere pensar que René solo hizo este tema "Pecador" para llamar la atención, "porque hoy por hoy es más fácil afirmar la existencia de Dios, que negar la existencia de Dios", comentó.

¡Ah! Pero también lo llamó ateo. "Los ateos como él dicen ser inteligentes. Y dicen creer que vienen del mono. #WaoQueInteligentes. #MonosEvolucionados", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave