El actor australiano comenzó con la remodelación de la casa en Malibú en la que vivió con la cantante por algunos años.
Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Cody Simpson.
Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Cody Simpson.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Ay, Jesús, María y José! Miley Cyrus tendrá nuevo vecino en Malibú, se trata de su exesposo Liam Hemsworth, quien ya comenzó con la remodelación de la casa en que tiene en aquella ciudad y en la que vivió con la cantante por algunos años, misma que está muy cerca de la residencia que hoy la estrella comparte con Cody Simpson.

Lee también: La chorrerana Julia López es la nueva reina del Carnaval de Panamá

Ya han pasado un par de meses desde que Miley Cyrus y Liam anunciaron su separación. Desde hace algunas semanas, la intérprete de Wrecking ball mantiene una relación con el músico, mientras que Hemsworh ha sido captado con la actriz australiana Maddison Brown.

Mira también: Ricardo Jaramillo se va de Nex: 'Digo con orgullo que tuve libertad de criterio'

Sin embargo, todo parece indicar que los actores se volverán a ver las caras, pues las casas que habitarán con sus respectivas parejas están muy cerca.

Daily Mail reveló que Liam Hemsworth está ocupado renovando la mansión 6.8 millones de dólares donde él y Miley vivían juntos en Malibú, que fue destruida por los incendios forestales el año pasado en California. ¿Recuerdan?

Aparentemente, Miley y Cody viven en el camino en una mansión de 2.5 millones que compró en abril de 2016. Según el Daily Mail, la pareja tenía un permiso para reconstruir su casa después del incendio, pero no comenzó la construcción hasta hace poco.

Aparentemente, la casa más grande técnicamente pertenece a Liam desde 2014 y es comprensible que quiera reconstruir un lugar que ha sido parte de su vida durante tanto tiempo.

El medio también informó que Liam está buscando otro lugar en Australia para poder estar más cerca de su familia.

Pese a que ha pasado casi dos meses desde que anunciaron su separación a Liam no le queda más que desearle lo mejor a Miley ahora que comenzó un nuevo romance.

De acuerdo con la revista Us Weekly, el actor ha adoptado una actitud por demás conciliadora y madura. Una fuente contó a la publicación que lo que Liam quiere es “lo mejor para ella, aunque eso signifique que no sea él “quien esté con ella”), dijo.

Fin de su historia de amor

Fue el 10 de agosto de este año cuando , a través de un comunicado, se anunció el fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Semanas después y luego de ver las fotos en las que Miley aparecía besándose con la modelo Kaitlynn Carter en Italia, el actor australiano solicitó pedir formalmente el divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer