fama -

Dulce dice que José José había sido envenenado en Miami

La amiga del fallecido cantante asegura que ya había intentado envenenar al interprete José José en Miami

Redacción fama

 

Siguen las historias de que el cantante José José fue envenenado, y no solo una vez

Durante una rueda de prensa tras el espectáculo de GranDiosas, la cantante Dulce abordó el tema tras ser cuestionada sobre el artista José José y mencionó que ya desde hace algún tiempo conoció espeluznantes historias sobre las ocasiones que atentaron contra la vida del artista mexicano.

La artista de 64 años, aseguró que pese a que no podía dar nombres o mencionar a los culpables, muchos habrían atentado contra el "Príncipe de la Canción".

"Sé historias que no puede decir, pero que se quedarían helados de conocerlas de gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo... mira normalmente todas estas agresiones vienen de las personas más cercanas, eso es todo lo que te puedo decir", señaló Dulce.

Mire: Camila Cabello confesó que hurtó un objeto del palacio de Kensington¿Su mánager lo sabía?

Asimismo, declaró que la persona que sabe toda la historia es Laurita Núñez, la ex asistente del Príncipe, a quien dirigió a los medios para que le pregunten sobre el tema y ella pueda decir la verdad:

“Pero les voy a decir quién se la sabe, Laurita (…) Yo le dije a Laurita ‘Laurita ¿no vas a contar eso?’ y me dijo ‘es que es demasiado fuerte’ ustedes sáquenselo, es muy fuerte, muy fuerte”.

No se pierda: Marc Anthony pidió velas y hasta paredes con tela negra pa' show en Panamá

Y aunque no dio nombres sobre quiénes intentaron arrebetarle con anterioridad la vida a José José, Dulce al parecer hizo referencia a su última esposa, Sara Salazar, diciendo que “él siempre quería estar aquí (México), porque él sabía que estaba seguro aquí (México) y allá no (Miami)

Dulce, era una de las artistas del medio quien apreció mucho al cantante, asimismo, durante los homenajes que le fueran realizados en México estuvo haciendo guardia de honor junto al feretro que contenía las cenizas del interprete.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas