La cantante fue retada por un locutor de radio en una visita que hizo a la casa real. No imaginas lo que se robó Camila.
Camila se sintió orgullosa de haber podido robar en el palacio. Fotos: EFE/Instagram
Camila se sintió orgullosa de haber podido robar en el palacio. Fotos: EFE/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Que Camila Cabello es una ladrona? Si lo decimos así suena feo, pero así fue. Sucede que la cantante fue invitada a una recepción en el Palacio de Kensington y allí decidió robar un objeto perteneciente a la casa real.  Y lo confesó en un programa de radio.

Hay que tener en cuenta que las medidas de seguridad en lugares como el Palacio de Kensington son extremas. Por eso, que Camila Cabello no solo se haya atrevido a robar algo sino que además lo haya conseguido, es algo insólito.

Lee también: Kim Kardashian y JLo se unen para presentar anuncio de Facebook

¿Qué se le pasó a Camila para cometer el hurto? Pues bien, parece que todo era objeto de una apuesta hecha con un locutor de radio llamado Greg James. El presentador retó a la cantante y ella, sin pensárselo dos veces, llevó a cabo lo que le pedían.

Fue el pasado 19 de octubre en un evento organizado por la BBC1 llamado Teen Heroes en el que Greg James acompañó a Camila Cabello. El acto se realizó en el interior del Palacio de Kensington. Hasta ahí todo bien.

 

Lo metió en la cartera de su mamá

La apuesta era robar lo que sea, así que encontró el lápiz y lo metió en la cartera de su mamá mientras se iban. James intentó alertar a los miembros de seguridad pero no lo logró, así que la artista resultó vencedora de su apuesta.

La revelación la hizo la propia Camila en el programa de Greg James un mes después, el 26 de noviembre, mostrándose satisfecha por su hazaña: “¿Me retaste tres veces? Y no puedes hacer triple-doggy-dare. Si algo he aprendido en la vida es eso. Así que lo hice”.

Lee además: Bad Bunny pinta tarjeta navideña del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico

Lo que tal vez ni Camila Cabello ni Greg James esperaban era que la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington respondiera a su logro. El emoji de unos ojos mirando hacia los lados es todo lo que han ofrecido como contestación ante el robo. ¿Será que la dejan entrar otra vez? 

Lo que sí es cierto es que de hoy en adelante tal vez escondan los lápices. 

No dejes de leer