fama -

Edwin Pitti sana las heridas del pasado con su padre... No hay rencor

"Si bien es cierto como papá no fue el mejor, eso no elimina lo mucho que ayudó a tanta gente que hoy día no lo reconoce... Lo quiero y lo respeto".

Fama

¡Wow! El que dio ejemplo de madurez en este "Día del Padre" fue el periodista Edwin Pitti, quien abrió su corazón y compartió con sus seguidores de Instagram, su relación con su padre. Una historia que hace reflexionar, y seguro dejará huellas. 

 

El periodista, ganador de varios Emmy, cuenta que aunque su padre se fue de la casa y dejó a su madre, a él  y sus hermanos nunca le guardó rencor, y solo se distanció.

Esa distancia ya es pasado, porque Edwin le dijo que empezaran de cero. “No olvidaré su cara de asombro al verme, su mirada apenada por los años de ausencia, pero también sus ojos aguados al oírme decirle que todo estaba bien”. 

 

Leer también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padreAquí la publicación de Edwin

“Feliz día del padre a todos; en especial a “Pocho”, mi papá. La última vez que lo vi fue el 19 de diciembre de 2018, pero antes de eso fueron 15 años sin vernos.Por malas decisiones se fue de la casa dejando a mi mamá con la difícil tarea de criarnos a mis hermanos y a mí. Se perdió capítulos importantísimos en nuestras vidas, pero el punto aquí no es juzgarlo y les digo porqué.Si bien es cierto como papá no fue el mejor, eso no elimina lo mucho que ayudó a tanta gente que hoy día no lo reconoce. No lo justifico, pero tampoco soy nadie para crucificarlo por el pasado donde no todo lo que hizo fue malo. Es mi papá.Lo quiero y lo respeto, por eso lo busqué en diciembre. Soy un hombre a quien Dios y la vida le han dado tanto, y me llegó el momento de ser el adulto. No olvidaré su cara de asombro al verme, su mirada apenada por los años de ausencia, pero también sus ojos aguados al oírme decirle que todo estaba bien y que empezáramos de cero. La verdad nunca le he tenido rencor, solo que mantuve mi distancia. Pero ahora que estoy casado entiendo muchas cosas, y sé que quizás por inmadurez él no supo manejarse mejor en su momento. El día que tenga mi propia familia quiero ser el mejor padre del mundo, pero eso no lo lograría sin perdonarlo, y aunque él no fue un buen ejemplo, sé que se derretirá cuando sus nietos lo miren, lo abracen y le digan abuelo. Prometí darle ese chance y confío en que cuando llegue el momento, será un gran abuelo.La vida es muy corta para vivir de rencores, nunca es tarde para dar segundas oportunidades. Cada quien maneja sus emociones a su tiempo y cada situación es diferente, pero lo que sí les puedo decir es que cuando con madurez se busca sanar heridas del pasado y fortalecer la familia, la vida conspira a tu favor en formas indescriptibles.¡Feliz día a todos los papás!#HappyFathersDay #FelizDíaDelPadre”.

 

Honrar a padre y madre

"“Muy lindo honrar a su padre, a pesar de... Dios le tiene apartadas mejores cosas... ¡Felicidades!", “De nada sirve guardar rencores en el corazón, siempre hacer el bien sin esperar nada a cambio, más que la satisfacción de crecer como ser humano”, “Nadie es perfecto. Bendiciones Edwin”, son algunos comentarios de los seguidores de Edwin en su cuenta e Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical