Ingrid compartió en su cuenta de Instagram que mientras estuvo dormida en el hospital su padre la visitó.
Ingrid.
El padre de Ingrid fue presidente de la Comisión de Símbolos Patrios. Foto: @ingriddeycaza
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de junio de 2019 01:30 PM

Hoy se celebra el día del padre en Panamá y varios países. Por su  puesto, los mensajes de felicitaciones y agradecimientos de las personas abundan en las redes sociales, todos con el fin de demostrar el amor por su progenitor.

 

Y los que no tienen a su padre físicamente, también conmemoran este día con mucha pasión y devoción, tal es el caso de Ingrid De Ycaza quien escribió en su cuenta de Instagram que su padre, Luis De Ycaza  (Q.E.P.D.), la visitó hace días mientras dormía en el hospital, y además de cantarle le dio a entender que aún no era su tiempo.

Leer también: Facundo Kroeck se enamora a diario de Mikaela... Grace lo salva en mucho

 

Le sonrió...

Mejor lean lo que Ingrid escribió: “Mientras dormía, mi ángel guardián vino a cantarme con su guitarra, yo solo escuchaba el charrasqueo de las cuerdas desde la esquina del cuarto, sonreí y le extendí la mano, sereno y con una profunda paz me sonrió también, pero me dijo: 'Todavía no...'⁣
⁣Gracias Papá, por venir a visitarme cuando más te extrañaba y más fuerzas necesitaba. Te amo igual que siempre hasta que volvamos a abrazarnos. Hasta el cielo.
⁣¡Feliz Día del Padre!”.

 
Palabras de aliento

Sus seguidores no dudaron en  recordarle que su padre era un gran hombre y profesor.

 

Ilka Ender: “@ingriddeycaza que belleza el alma nunca muere y el amor verdadero perdura para la eternidad. Que hermosa manifestación de amor de parte de ambos. Feliz que estés mejorando mi reina te queremos, cada experiencia de vida nos hace más fuerte y ser ejemplo para ayudar a otros. Lo que necesites aquí estamos”,

 

Irene Núñez: “Que hermosa visita y que bueno que ya estás bien ami, aún tienes mucho más que hacer en este mundo”.

 

Taysha Nurse: “@ingriddeycaza cuanto me alegro que estés de vuelta... oración y fortaleza mi niña”.

Leer también: ¿A qué hora murió Edith González? La polémica que rodea el trágico desenlace
No dejes de leer