fama -

Ekaterina: 'Estoy súper, mega y triple agradecida con cada uno que entendió mi situación'

Redacción / FAMA

"La Panarusa" no deja de agradecerle a todo aquel que hizo posible que en su cuenta cayeran esos 6,682.66 dólares para así comprar los boletos de avión de ella y de sus hijos para regresar a Panamá. Recordemos que la situación en Rusia no anda bien por el tema de la guerra y se la ha visto a gatas para poder ganar "alguito", por lo que ha estado subiendo a su Instagram publicidad.

Luego de haber comprado los boletos de avión por 6,430.73 dólares y haber dicho que se quedaba con el restante (253 dólares), envió una carta en Instagram como agradecimiento a todos los que la apoyaron y la entendieron.

"Queridos amigos aquí lo dejo más detalles sobre su apoyo para mi viaje. Estoy súper, mega y triple agradecida con cada uno que entendió mi situación y decidió apoyarme", dijo. "No me cansaré de repetir que Panamá es el mejor país del mundo. Dios bendiga a cada persona quien me ama y quien no me ama. Deseo que a cada uno de ustedes que la vida devuelva el triple del bien que habéis hecho por mí. Lo bueno siempre vuelve", destacó. Y es que ella piensa que dio mucho para sus seguidores en esta cuarentena: "Durante toda la cuarentena los he estado entreteniendo, tratando de hacerlos un poco más felices con mis videos. Y ahora entiendo que lo hice por una razón. Su gratitud me muestra que me estoy moviendo en la dirección correcta. Gracias por aceptarme en su país, gracias a cada uno de ustedes por su amor, gracias por enseñarme a creer en Dios, gracias por sus sonrisas y amables palabras. ¡Gracias Panamá!", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé