fama -

El actor porno Ron Jeremy será juzgado por cargos de violación a 4 mujeres

Si fuera declarado culpable de todas las acusaciones la pena de prisión alcanzaría los 90 años para Jeremy.

EFE

 

La Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) inició este martes el proceso para juzgar al actor pornográfico Ron Jeremy por tres cargos de violación y otro de agresión sexual con cópula oral forzada contra cuatro mujeres.

Si fuera declarado culpable de todas las acusaciones la pena de prisión alcanzaría los 90 años para Jeremy, quien con su apodo "The Hedgehog" ha sido una de las estrellas más importantes de la industria pornográfica y cuenta con un documental sobre su vida, dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Las denuncias investigadas por la Fiscalía incluyen la demanda de una mujer de 25 años que asegura haber sido asaltada en una residencia de West Hollywood, detalló el diario Los Ángeles Times.

Además, otras dos mujeres -de 33 y 46 años- denunciaron que fueron violadas en un mismo bar de West Hollywood en incidentes separados sucedidos en 2017.

Finalmente, una cuarta mujer de 30 años presentó una denuncia similar por el mismo delito, supuestamente acontecido en ese local durante el verano de 2019.

Leer también: Autoridades santeñas piden revaluar sanción a director de Salud

 

12 mujeres denunciaron

La Fiscalía desestimo una quinta denuncia, sobre hechos sucedidos en 2016, por "falta de evidencias".

De acuerdo con medios locales, Jeremy podría acudir a los juzgados esta misma semana, aunque no es la primera vez que el actor es acusado de delitos sexuales.

La revista Rolling Stone publicó en 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones sexuales, algunas por parte de compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

Jeremy, por su parte, negó esas acusaciones que por entonces aún no habían llegado a instancias judiciales.

"La Policía ha investigado todas las denuncias serias y los jueces las han desestimado, al igual que la mayoría de las acusaciones de 'manoseo'. Nunca me han acusado ni he pasado un día en la corte por nada de esto", dijo el actor en 2017.

Leer también: Reguetonero puertorriqueño Wisin lanza su propia casa discográfica 
Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave