fama -

El cantante Liam Payne está solterito, anunció su separación de Cheryl Cole

Liam, de 24 años, y Cheryl, de 35, se conocieron en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella era jurado.

EFE

Los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron hoy su separación, tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común. 

Los exintegrantes de One Direction y de Girls Aloud, la "boy band" y "girl band" que les catapultaron a la fama, escribieron prácticamente idénticos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter donde confirmaron el fin de su relación. 

"Estamos tristes de anunciar que vamos a separar nuestros caminos", escribió la cantante a sus casi seis millones y medio de seguidores. 

Leer también: Wendy Jaramillo: 'No estudié para ser lesbiana... yo nací de esta manera'

 

Piden respeto por la privacidad de su hijo

"Ha sido una decisión difícil de tomar. Seguimos teniendo mucho amor el uno por el otro como una familia", agregó, antes de subrayar que su hijo Bear (oso, en inglés), nacido en marzo de 2017, es "su mundo".

Cheryl aprovechó para pedir "respeto" por la privacidad del menor mientras superan la separación. 

Liam y Cheryl. Foto: AP.

Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35, se conocieron en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella chica actuaba como jurado.

 

Entonces Payne no superó el concurso pero en 2010 volvió a presentarse a las audiciones, de las que salió el popular grupo One Direction.

 

Cole estuvo casada dos veces

La banda, formada por Payne junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial hasta su disolución en el año 2016. 

Por su parte Cheryl se hizo popular gracias al grupo "Girls Loud", formado en 2002, antes de comenzar su carrera en solitario con el sencillo "Fight for This Love", en 2009. 

Leer también: La 'movida' de Joey Montana tuvo más de un millón de vistas en un día

La británica estuvo casada de 2006 a 2010 con el jugador de fútbol Ashley Cole y de 2014 a 2016 con el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico